Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 03 Febrero 2021 08:02

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA ENTIDAD PARA 2021

254

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA ENTIDAD PARA 2021
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALBARES


254

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de personal para el ejercicio de 2021, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local

I.-RESUMEN DEL PRESUPUESTO POR CAPITULOS

PRESUPUESTO DE GASTOS

1. GASTOS DE PERSONAL     

206.913,53

2. GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS

258.360,00

3. GASTOS FINANCIEROS                                     

500,00

4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES                       

11.300,00

6. INVERSIONES REALES                                      

32.800,00

7. TRANSFENCIAS DE CAPITAL                                             

0,00

8. ACTIVOS FINACIEROS                                       

0,00

9. PASIVOS FINANCIEROS     

0,00

TOTAL GASTOS

509.873,53

PRESUPUESTO DE INGRESOS

1. IMPUESTOS DIRECTOS

195.587,74

2. IMPUESTOS INDIRECTOS

3.000,00

3. TASAS, PRECIOS PUBLICOS Y OTROS INGRESOS

138.342,90

4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES

170.142,89

5. INGRESOS PATRIMONIALES

2.800,00

6. ENAJENACION DE INVERSIONES REALES

0,00

7. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

0,00

8. ACTIVOS FINANCIEROS

0,00

9. PASIVOS FINANCIEROS

0,00

TOTAL INGRESOS

509.873,53

II. PLANTILLA DE PERSONAL

PERSONAL FUNCIONARIO:

ESCALA DE HABILITADOS ESTATALES

Subescala de Secretaría-Intervención Nº de puestos: 1.- Grupo: A1.- Nivel de complemento de destino: 26.- Observaciones: Agrupada.

OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES: Nº de puestos: 1 Grupo: C2

ARQUITECTO: Nº de puestos: 1 Grupo A1 (vacante)

PERSONAL LABORAL

AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Nº de puestos: 1

LIMPIADOR: Nº de puestos: 3

PEÓN: Nº de puestos: 2

BIBLIOTECARIO: Nº de puestos: 1

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO: Nº de puestos: 3

PERSONAL LABORAL TEMPORAL: Nº de puestos 5

  • 2 socorristas
  • 2 taquilleros
  • 1 peón

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto General podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia,  a tenor de lo dispuesto en el artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, en relación con el art. 10.1.b) de la Ley 29/1988, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso – Administrativa.

En Albares, a 1 de febrero de 2021. El Alcalde-Presidente. Francisco  Tomás Pezuela Gutiérrez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Albares
Visto 237 veces