Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 22 Diciembre 2020 08:12

EXPEDIENTE DE EXTINCIÓN DE UN APROVECHAMIENTO DE AGUAS

3432

Extinción del derecho a un aprovechamiento de 3,47 l/s de aguas subterráneas, con destino usos domésticos, excepto abastecimiento humano - Término municipal: Villanueva de la Torre (Guadalajara). Titular: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Expediente E-0043/2020
Descargar pdf Anuncio

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO


3432

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:

TITULAR:

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES

TIPO:

Pozo

ACUÍFERO:

Detrítico-04

DESTINO DEL APROVECHAMIENTO:

Usos domésticos, excepto abastecimiento humano

CAUDAL MÁXIMO CONCEDIDO (l/s):

3,47

CAUDAL MÁXIMO INSTANTÁNEO (l/s):

55,56

VOLUMEN MÁXIMO ANUAL (m3):

109500

POTENCIA INSTALADA (C.V):

6

DIÁMETRO Y PROFUNDIDAD (m):

2 m y 13 m, respectivamente

COORDENADAS UTM DE LA TOMA:

X= 476.184; Y=4.491.930 del huso 30

TÉRMINO MUNICIPAL Y PROVINCIA DE LA TOMA:

Villanueva de la Torre (Guadalajara)

TITULO DEL DERECHO:

Inscripción por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 28 de noviembre de 1991

CAUSA DE EXTINCION:

El incumplimiento de la condición 2ª de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 28 de noviembre de 1991, de inscripción, por modificación de características esenciales del aprovechamiento, sin la preceptiva autorización administrativa, en concreto, por variación de volúmenes, caudales y destino del aprovechamiento.

REFERENCIA DEL EXPEDIENTE:

E-0043/2020

Lo que se comunica a los posibles titulares de derechos e intereses afectados, significándoles que de conformidad con la normativa aplicable, se abre un plazo de UN (1) MES, contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que quien lo desee pueda examinar la documentación del expediente. Para ello se deberá remitir antes de la finalización de dicho plazo una  petición expresa al correo habilitado al efecto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), indicando en el asunto el texto "información pública" seguido de la referencia del expediente. En el cuerpo del texto deberá indicar su nombre, apellidos, DNI y dirección de notificación. A la dirección de correo electrónico desde la que realice la solicitud le llegará un aviso informándole de la puesta a disposición de la información en la sede electrónica de la Administración, a la que podrá acceder previa identificación.

Madrid,  a 3 de diciembre de 2020. La Jefa del Área de Régimen de Usuarios  Belén Rodríguez Díaz

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Villanueva de la Torre
Visto 258 veces