Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 01 Septiembre 2020 08:09

DETERMINACIÓN SERVICIO PÚBLICO GIMNASIO

2243

Determinación servicio público gimnasio
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES


2243

SUMARIO 

Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares por la que se aprueba inicialmente expediente n.º 50/2020 de Establecimiento de Servicio Público Local.

TEXTO 

Habiéndose instruido por los servicios competentes de este Ayuntamiento, expediente de establecimiento del servicio público local de gimnasio  prestado en régimen de libre concurrencia, se tomó en consideración la Memoria justificativa junto con el proyecto de Reglamento del servicio público, así como la documentación complementaria anexa, y se convoca, por plazo de 30 días naturales, trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

Se establece la forma de gestión como gestión indirecta mediante concesión de servicios.

A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://yunqueradehenares.sedelectronica.es].

El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.

En Yunquera de Henares, a 26 de agosto de 2020. Fdo. El Alcalde Lucas Castillo Rodriguez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Yunquera de Henares
Visto 145 veces