Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 24 Agosto 2020 08:08

APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE PLANTILLA DE PERSONAL

2166

APROBACION DEFINITIVA DE LA MODIFICACION DE PLANTILLA DE PERSONAL
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE VALDENUÑO FERNÁNDEZ


2166

Habiendo concluido la aprobación de la modificación de la Plantilla de Personal de este Ayuntamiento, por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 19 de agosto de 2020, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.2.i) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el Pleno, adopta por unanimidad el siguiente

ACUERDO

PRIMERO. Aprobar definitivamente la modificación de la plantilla municipal, que tiene por objeto la creación de DOS plazas de PEON DE SERVICIOS MULTIPLES para el mantenimiento de infraestructuras municipales, durante la tramitacion del expediente de licitación del contrato de servicios de mantenimiento, siendo tales contrataciones TEMPORALES Y POR OBRA O SERVICIO.

 SEGUNDO. Publicar el texto íntegro del presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia.

TERCERO. Comunicar el presente acuerdo a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma respectiva dentro del plazo de treinta días desde su aprobación.

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Valdenuño Fernandez a 11 de agosto de 2020. El Alcalde, Oscar Gutiérrez Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Valdenuño Fernández
Visto 149 veces