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Lunes, 08 Febrero 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

201

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.

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Ayuntamiento de Miralrío

 

201

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Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.

RESUMEN

PRESUPUESTO DE GASTOS 2015

CAPÍTULOS

DENOMINACIÓN

EUROS

 

D. OPERACIONES NO FINANCIERAS

 
 

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

 

1.

Gastos de personal

15.329,03 €

2.

Gastos en bienes corrientes y servi­cios

33.400,00 €

3.

Gastos financieros

200,00 €

4.

Transferencias corrientes

8.691,00 €

 

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

 

6.

Inversiones reales

2.369,00 €

7.

Transferencias de capital

0,00 €

 

B. OPERACIONES FINANCIERAS

 

8.

Activos financieros

 

9.

Pasivos financieros

 
 

TOTAL

59.989,03 €

 

PRESUPUESTO DE INGRESOS 2015

CAPÍTULOS

DENOMINACIÓN

EUROS

 

D. OPERACIONES NO FINANCIERAS

 
 

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

 

1.

Impuestos directos

16.750,29 €

2.

Impuestos indirectos

300,00 €

3.

Tasas y otros ingresos

20.671,00 €

4.

Transferencias corrientes

14.130,19 €

5.

Ingresos patrimoniales

7.983,55 €

 

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

 

6.

Enajenación de inversiones reales

 

7.

Transferencias de capital

154,00 €

 

B. OPERACIONES FINANCIERAS

 

8.

Activos financieros

 

9.

Pasivos financieros

 
 

TOTAL

59.989,03 €

PRESUPUESTO GENERAL PARA 2015

Anexo DE PERSONAL RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO QUE SE PROPONE INTEGREN LA PLANTILLA DE ESTA CORPORACIÓN

1. Personal funcionario:

Denominación del puesto: Secretaria-Intervención.

Número de puestos: 1.

Grupo: A2.

Complemento: Nivel 20.

Titulación académica: Diplomatura.

Observaciones: En agrupación.

Podrán interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido Presupuesto en un plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas o entidades a que hacen referencia los ar­tícu­los 3.1 de la Ley de Bases del Régimen Local y ar­tícu­los 170 y 171 en cuanto a interesados y motivos del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

En Miralrío a 20 de diciembre de 2015.– El Alcalde, Rubén Flores Manso.

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