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Lunes, 08 Febrero 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

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El Pleno del Ayuntamiento de Torija, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de enero de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación del ar­tícu­lo 7 de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos de Torija. En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el BOP, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobado dicho acuerdo.

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Ayuntamiento de Torija

 

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Anuncio DE APROBACIÓN Provisional

El Pleno del Ayuntamiento de Torija, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de enero de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación del ar­tícu­lo 7 de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos de Torija. En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el BOP, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobado dicho acuerdo.

En Torija a 22 de enero de 2016.– El Alcalde, Rubén García Ortega.

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  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Torija
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