Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 08 Julio 2020 08:07

APROBACIÓN INICIAL DENOMINACIÓN VÍA PÚBLICA

1649

APROBACIÓN INICIAL DENOMINACIÓN VÍA PÚBLICA
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE MEMBRILLERA


1649

Habiéndose aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Membrillera, en sesión celebrada el día 3 de julio de 2020  el  expediente de denominación de una vía pública, se publica literalmente el citado acuerdo:

<< Visto que con fecha 22 de junio de 2020, se emitió Providencia de Alcaldía motivando aprobar la denominación de la vía pública que discurre paralela a la calle del Río y que bordea las instalaciones de la piscina y pista de tenis, y cuyo nombre sería PASEO GABINO DOMINGO ANDRÉS.

Visto que con fecha 22 de junio de 2020 se emitió informe por Secretaría en relación con la Legislación aplicable al asunto y el procedimiento a seguir.

Visto el Informe de Secretaría de fecha 22 de junio de 2020, el Pleno, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.2q) de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, adopta por UNANIMIDAD de los asistentes el siguiente,

ACUERDO

PRIMERO. Aprobar inicialmente la denominación de la vía pública que discurre paralela a la calle del Río y que bordea las instalaciones de la piscina y pista de tenis, y cuyo nombre sería PASEO GABINO DOMINGO.

SEGUNDO. Notificar al interesado,  D. Gabino Domingo  la denominación de la vía pública, para que en el plazo de quince días, presente las alegaciones y sugerencias que considere necesarias .

TERCERO. Abrir un periodo de información pública por plazo de veinte días , mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https://membrillera.sedelectronica.es y en el Tablón de anuncios.

CUARTO. Elevar este acuerdo a definitivo si no se presentan alegaciones en el trámite de audiencia e información públicas, y en tal caso, notificar a las Administraciones Públicas interesadas y a las Entidades, empresas y Organismos que puedan resultar afectados INE, Correos, Registro de la Propiedad, Catastro, compañía eléctrica, etc...>>

Se convoca, por plazo de veinte días  a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia, trámite de información pública, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://membrillera.sedelectronica.es.

El presente anuncio servirá de notificación al interesado, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.

Membrillera a 6 de julio de 2020. El Alcalde, Mariano Andrés Barbero

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Membrillera
Visto 134 veces