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Martes, 30 Junio 2020 08:06

ANUNCIO DE DELEGACIÓN DE ATRIBUCIONES

1542

Anuncio de delegación de atribuciones
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AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO


1542

Con fecha 16 de junio de 2020, el Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo, cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:

« Primero.- Aprobar el contenido de la memoria justificativa que obra en el expediente e iniciar el procedimiento de adjudicación nº 898/2020 para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión en las instalaciones municipales, mediante un contrato basado en el acuerdo marco de la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (Número de procedimiento de licitación 02/2019, número asociado en plataforma de Central de Contratación de la FEMP 2019/000081) conforme el procedimiento establecido en los artículos 218 y 221 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (LCSP), tramitación ordinaria. 

Segundo.- Designar a la concejala doña María del Carmen Martínez Moreno como responsable del contrato. 

Tercero.- Delegar en el señor Alcalde todas las atribuciones que le correspondan al Pleno como órgano de contratación en la tramitación del expediente número 898/2020, adjudicación, formalización, ejecución y modificación del contrato, en su caso. 

Cuarto.- La parte dispositiva de este acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia e íntegramente en la sección de transparencia de la sede electrónica municipal, surtiendo efecto a partir del día siguiente al de su adopción».

Este acuerdo pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo que establece el artículo 52 de la Ley 7/1985 de 2 Ley 39/2015e abril, Reguladora de las bases del Régimen Local, y de acuerdo con lo que dispone el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrá interponerse, con carácter previo y potestativo, recurso de reposición ante el Pleno de este Ayuntamiento, en el término de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de su notificación o publicación, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Guadalajara en el término de dos meses a contar desde el día siguiente a la recepción de su notificación. No obstante, podrá interponerse cualquier otro, si se considera conveniente.

Lo que se publica de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y artículo 51.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

En Cabanillas del Campo, a 23 de junio de 2020. El Alcalde, José García Salinas

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