Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 24 Junio 2020 08:06

ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMALIDAD DE LAS PISTAS DE ATLETISMO FUENTE DE LA NIÑA, COMPLEJO DEPORTIVO CIUDAD DE LA RAQUETA Y POLIDEPORTIVO PALACIO MULTIUSOS

1468

Adaptación a la nueva normalidad de las pistas de atletismo Fuente de la Niña, Complejo Deportivo Ciudad de la Raqueta y Polideportivo Palacio Multiusos.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


1468

Con fecha 20 de junio de 2020, el Sr. Alcalde-Presidente ha dictado la siguiente Resolución:

DECRETO

Con fecha 12 de marzo de 2020 por Decreto de Alcaldía Presidencia se acordó la suspensión y uso de todas las instalaciones deportivas municipales, vistas las circunstancias excepcionales sobrevenidas a causa del virus COVID-19 y en estricto desarrollo de las medidas y recomendaciones efectuadas por el Gobierno central, que posteriormente decretó el estado de alarma.

En aplicación de lo dispuesto en el Decreto 24/2020, de 19 de junio, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, publicado en el D.O.C.M. de 20 de junio, y en virtud de las competencias recogidas en el artículo 124. 4 letra g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las de Bases del Régimen Local, por el presente

RESUELVO

PRIMERO: Las pistas de atletismo “Fuente de la Niña” y el complejo deportivo “Ciudad de la Raqueta” que fueron reabiertos con fecha 11 de mayo de 2020 se adaptarán, a partir del 22 de junio de 2020, en su uso y actividades, a lo dispuesto por el Decreto 24/2020, de 19 de junio, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, publicado en el D.O.C.M. de 20 de junio, y demás normas posteriores que puedan establecer las autoridades competentes tras la superación de la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad hasta que el Gobierno de la nación declare de manera motivada y de acuerdo con la evidencia científica disponible, previo informe del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

SEGUNDO: El Polideportivo “Palacio Multiusos” sito en la Avenida del Vado, 13,que fue objeto de reapertura con fecha 25 de mayo de 2020 se adaptará, a partir del 22 de junio de 2020, en su uso y actividades, a lo dispuesto por el Decreto 24/2020, de 19 de junio, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, publicado en el D.O.C.M. de 20 de junio, y demás normas posteriores que puedan establecer las autoridades competentes tras la superación de la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad hasta que el Gobierno de la nación declare de manera motivada y de acuerdo con la evidencia científica disponible, previo informe del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

TERCERO: Dése la máxima difusión al mismo mediante inserción en Boletín Oficial de la Provincial de Guadalajara y tablón de edictos, así como en la web municipal.

En Guadalajara, a 22 de junio de 2020. El Alcalde-Presidente. Fdo.: Alberto Rojo Blas

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 289 veces