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Jueves, 18 Junio 2020 08:06

RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO RESERVADO A FHN, SUBESCALA DE SECRETARIA-INTERVENCIÓN MEDIANTE NOMBRAMIENTO INTERINO EN

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RESOLUCIÓN DE ALCALDIA APROBANDO LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO RESERVADA A FUNCIONARIOS CON HABILITACIÓN DE CARACTER NACIONAL, SUBESCALA DE SECRETARIA-INTERVENCIÓN MEDIANTE NOMBRAMIENTO INTERINO DE LA AGRUPACIÓN DE MUNICIPIOS DE TARAVILLA, BAÑOS DE TAJO, FUEMBELLIDA Y VALHERMOSO.
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AYUNTAMIENTO DE TARAVILLA


1391

Vista que por Resolución de Alcaldía de fecha 6 de Mayo de 2020 y publicada en el BOP nº 87 de fecha 11-05-2020 en  el que se aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de Trabajo para la provisión del puesto de Trabajo reservado a FHN, Subescala de Secretaría- Intervención, mediante nombramiento interino en la Agrupación de TARAVILLA, VALHERMOSO, FUEMBELLIDA Y BAÑOS DE TAJO.

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones  a la lista provisional de aspirantes y no habiéndose presentado ninguna reclamación, y de conformidad con las bases aprobadas y en virtud del artículo 19.Dos de la Ley 6/2018, de 3 de julio de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018; en la Ley 7/1985, de 2 de  abril de Bases de Régimen Local; en el RDLeg. 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público; La Ley 4/2011, de 10 de marzo de Empleo Público de Castilla-La Mancha; en las leyes 3/1988, de 13 de diciembre, de Ordenación de la Función Pública de Castilla-La Mancha, y 7/2001, de 28 de junio en lo que continúen vigentes; en la Ley 30/19834, de 2 de agosto de Medidas para la Reforma de la Función Pública; en el Real

Decreto 128/2018, de 16 de marzo de Régimen Jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional; en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado

Visto que se publico en el BOP de Guadalajara número 87 de fecha 11-05-2020 la lista  provisional de admitidos y excluidos,  y siendo necesario continuar con el procedimiento, al tratarse de secretaria intervención de un servicio esencial:

RESUELVO

PRIMERO.-Aprobar la siguiente relación  DEFINITIVA de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria de referencia:

RELACION DE ASPIRANTES ADMITIDOS

1. – RAÚL MARIN RUBIO  DNI nº ***3917**

2. – LUÍS SIERRA  GARCÍA  DNI nº ***4561**

3. – JORGE ALFONSO HERNANSAIZ BALLESTEROS  DNI nº ***1097**

4. – ANTONIO TELLO TUDELA  nº ***6863**

5. – MARÍA TERESA HERRANZ BENITO DNI nº ***9689**

6. – DAVID GARRIDO COBO DNI nº ***1267**

7. – ROBERTO CARLOS ESTEVEZ AFONSO. DNI nº ***6329**

8. – JOSE LUIS GARCÍA DE FERNANDO MORENO . DNI nº ***3853**

9. – CARLOS LÁZARO GONZALEZ  Nº***7237**

10. – ALEJANDRO ASENSIO ROCHE . DNI nº ***4024**

11. – ELISABET ROMERO MARTÍN DNI nº ***3549**

12. – AMALIA PUETA LÁZARO . DNI nº ***1676**

13. – ALFONSO MARIA DE LIGORIO GORDÓN ESTEBAN  nº ***9851**

14. – PEDRO PABLO ALMENDROS ALVAREZ  Nº ***9821**

15. – MARIA VARELA TAPIA  Nº ***4417**

16. – TERESA PEGUERO SANZ  Nº ***1711**

17. – JOSE LUIS PADILLO MORATILLA  Nº***2600**

18. – JAIME ROYO GARCÍA  Nº ***5854**

19. – JAVIER ARAGONES NOVELLA   Nº***3497**

20. – DIEGO BOROBIA SANCHEZ  Nº  ***3809**

21. – MARÍA JOSE ORTIZ RODRIGO  Nº ***2332**

RELACION DE ASPIRANTES EXCLUIDOS :

1. – NOELIA TAULERO ESCALERA DNI nº ***1327** (TITULACION INSUFICIENTE)

SEGUNDO.- - Declarar la continuidad del procedimiento administrativo por considerarse indispensable para la protección del interés general y el funcionamiento básico de los servicios municipales, al amparo de lo dispuesto en la Disposición adicional tercera.4 del Real Decreto 463/2020 de 14 de Marzo (BOPE nº 67 de 14/3/2020), por el que se declara el Estado  de alarma, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

TERCERO.- EL TRIBUNAL CALIFICADOR queda integrado de la siguiente forma:

PRESIDENTE.- RAFAEL V. SANTIAGO LARRIBA

SUPLENTE.- TALIA GALLEGO APARICIO

VOCALES:

1º TITULAR: JAVIER SEVILLA NAVARRO

SUPLENTE: ISABEL LÓPEZ DE LA FUENTE M.

2º. TITULAR: ROBERTO BARRIO TOMÁS

SUPLENTE: ARACELI TEJEDOR CONDE

3º TITULAR: JULIO ANDRÉS LOBIT PÉREZ

SUPLENTE: SAGRARIO PERDIGUERO ROY

SECRETARIO.- JOSE MANUEL GARCÍA ROMÁN

SUPLENTE- EDUARDO DE LAS PEÑAS PLANA

CUARTO.- El tribunal se reunirá a partir de esta publicación en el BOP.

QUINTO.- El presente anuncio se publicará en el BOP, tablón de edictos y Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Taravilla, a los efectos oportunos.

Contra la presente Lista definitiva de admitidos y excluidos, podrá interponerse recurso de reposición ante esta Alcaldía en el plazo de un mes con carácter potestativo, al amparo de lo dispuesto en los artículos 123 y 124de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento  Administrativo Común de las Administraciones Públicas o directamente recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado Provincial de lo Contencioso Administrativo de Guadalajara, al amparo  de lo dispuesto  en el artículo  47 de la Ley 29/1998 de 13 de junio   de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, y con la advertencia de qu3 se opta por interponer el recurso potestativo de reposición, no podrá presentar el contencioso administrativo hasta que el de reposición haya sido resuelto o hubiera sido desestimado por silencio, todo ello sin perjuicio de cualquier otro que estime pertinente. 

En Taravilla a 11 de Junio de 2020.La Alcaldesa, Fdo. María Isabel Díaz Basauri

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