Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 25 Mayo 2020 08:05

APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2020

1073

Anuncio de aprobación definitiva del Presupuesto General para el ejercicio 2020 del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


1073

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2020, comprensivo del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución y  Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y con el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

32.545.000,00 €

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

26.215.500,00 €

CAPÍTULO 1: Gastos de Personal

12.426.193,95 €

CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

9.893.818,05 €

CAPÍTULO 3: Gastos Financieros

121.000,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes

3.774.488,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

6.329.500,00 €

CAPÍTULO 6: Inversiones Reales

6.329.500,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital

0,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

1.455.000,00€

CAPÍTULO 8: Activos Financieros

35.000,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros

1.420.000,00 €

TOTAL:

34.000.000,00 €

 

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

28.150.000,00 €

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

27.715.000,00 €

CAPÍTULO 1: Impuestos Directos

12.582.000,00 €

CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos

1.350.100,00 €

CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos

6.377.000,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes

7.160.000,00 €

CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales

 245.900,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

435.000,00 €

CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales

435.000,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital

0,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

5.850.000,00 €

CAPÍTULO 8: Activos Financieros

30.000,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros

5.820.000,00 €

TOTAL:

34.000.000,00 €

 

PERSONAL FUNCIONARIO 2020          
ESCALA SUBESCALA CATEGORÍA PUESTO  TRABAJO GRUPO SUBGRUPO Nº PLAZAS VACANTES
HABILITACIÓN DE CARÁCTER ESTATAL Secretaría Secretaría 1ª clase Secretario A A1 1  
Secrretaría  2ª clase Oficial Mayor A A1 1 1
Intervención-Tesorería Intervención  1ª clase Interventora A A1 1  
Tesorería Tesorero A A1 1  
      Adjunto Secretaría A A1 1  
    Técnico Admón.Gral. Jefe de Rentas y Exacciones A A1 1  
      Técnico de Contabilidad A A1 1  
ADMINISTRACIÓN Técnica   Técnico de Gestión de Personal A A1 1  
      Técnico de Fiscalización A A2 1 1
    Técnico Medio Técnico de Subvenciones A A2 1 1
      Técnico Responsable  de Estadística  y P A A2 1 1
      Responsable  de Compras C C1 1  
GENERAL Administrativa Administrativo Admón. Gral. Recaudador  Agente Ejecutivo C C1 1  
      Administrativo Urbanismo C C1 1  
      Administrativo C C1 14 7
  Auxiliar Aux. Admón. Gral. Auxiliar C C2 13 3
  Subalterna Conserje C.Consistorial Conserje Casa Consistorial AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   1 0
    Técnico Superior Arquitecto Responsable  de Urbanismo  e A A1 1  
      Arquitecto Superior A A1 1  
      Técnico Medio de Urbanismo A A2 2 1
  Técnica   Trabajadora  Social A A2 3  
    Técnico  Medio Coordinador Deportivo A A2 1  
      Encargado General A A2 1  
      Inspector de Consumo A A2 1  
      Técnico de Obras Públicas A A2 1  
      Técnico Informática A A2 1  
    Técnico  Auxiliar Delineante C C1 1  
      Técnico de Juventud C C1 1  
  Servicios   Subinspector A A2 1  
  Especiales Policía Local y sus Auxiliares Oficial C C1 6 1
      Policía C C1 37 2
    Bibliotecaria Bibliotecaria A A2 1 1
    Técnico Auxiliar Biblioteca Técnico Auxiliar Biblioteca C C1 1  
    Auxiliar Biblioteca Auxiliar Biblioteca C C2 1  
  Cometidos Auxiliar de Asistencia Social Auxiliar de Asistencia Social C C2 1  
ADMINISTRACIÓN ESPECIAL Especiales Conserje Tramoyista Conserje Tramoyista C C2 1  
    Conserje-Conductor Conserje-Conductor C C2 2  
    Conserjes de Edif. E Inst. Munic. Conserjes de Edif. E Inst. Munic. AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   16 1
    Monitor Juventud Monitor Juventud C C2 2 0
      Encargado  Jardinería C C2 1  
    Encargado Jefe Equipo  de vías y obras C C2 1  
      Jefe Equipo Fontanería C C2 1 1
      Jefe Limpieza Viaria C C2 1  
  Personal de   Jefe Equipo de mecánica conductor C C2 1 1
  Oficios   Oficial Jardinería C C2 6  
      Oficial Albañilería C C2 8  
    Oficial Oficial Fontanería C C2 3 1
      Oficial Mecánico-Conductor C C2 2 1
    Ayudante Obras y Servicios Ayudante Obras y Servicios AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   15 1
    Operarios Obras y Servicios Operarios Obras y Servicios AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   10  
      TOTAL FUNCIONARIOS     174 25

 

PERSONAL LABORAL 2020        
GRUPO TITULACIÓN DENOMINACIÓN GRUPO ASIM. SUBGRUPO ASIMILADO Nº PLAZAS VACANTES
1 Titulo de Licenciado Universitario o equivalente Letrado Urbanismo A A1 1 1
    Técnico de Cultura A A2 1 1
2 Título de Diplomado Universitario o equivalente Técnico de Desarrollo Local (Agente Desarrollo Local) A A2 1 1
    Técnico de sostenibilidad A A2 1 1
    Auxiliar Cultura C C2 1  
    Auxiliar Deportes C C2 1 1
    Auxiliar Juventud C C2 1 1
4 Título de Graduado Escolar o equivalente Auxiliar Consumo C C2 1 1
    Monitor Juventud C C2 2 2
    Oficial Albañilería C C2 3 3
    Oficial Fontanería C C2 1  
    Auxiliar Administrativo C C2 1 1
    Oficial Jardinería C C2 3 1
    Ayudante de Obras y Serv. AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   11 11
    Operario / Operario barredora AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   22 11
5 Certificado de Estudios Primarios o equivalente Conserjes de Edif. E Inst. Munic. AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   4 4
    Jefe Limpieza Viaria AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   1  
    TOTAL PERSONAL     56 40

 

PERSONAL EVENTUAL 2020    
PUESTO Nº PLAZAS VACANTES
Jefe del Gabinete y comunicación de Alcaldía 1  
Administrativo Alcaldía 1  
Auxiliar Administrativo de Alcaldía 1  
Auxiliar Administrativo de Grupos Políticos 4  
TOTAL PERSONAL EVENTUAL 7 0

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Azuqueca de Henares, a 21 de mayo de 2020. Fdo. El Alcalde. D. José Luis Balnco Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 209 veces