Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 07 Mayo 2020 08:05

APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS

962

APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE COBETA


962

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo inicial del Pleno del Ayuntamiento  de 26 de enero de 2019, publicado en el Boletín oficial de la Provincia n º 113, de fecha 14 de junio de 2019, relativo a la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se publica el texto íntegro de la citada modificación.

Contra el presente Acuerdo se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo  Contencioso-Administrativo de Guadalajara, en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Cobeta a 7 de abril de 2020. El Alcalde. Fdo. Pedro Luis Hernández Berbería

 

TEXTO  MODIFICACION

La modificación del artículo 3.3 de la Ordenanza reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, quedando redactado: “3.El tipo de gravamen será del 2,4 por 100(2,4%).

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cobeta
Visto 259 veces