Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 06 Abril 2020 08:04

SUSPENSIÓN DE LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN, EN PROPIEDAD, MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE, DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE GUA

814

Suspensión de la realización del primer ejercicio del proceso selectivo convocado para la provisión, en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de Técnico de Administración General, vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


814

A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de Técnico de Administración General, vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Clase Superior, Categoría Técnico de Administración General, Subgrupo A-1; cuyas bases y convocatoria fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, n.º 183 de fecha 27 de septiembre de 2019 y en B.O.E. n.º 242 de fecha 8 de octubre de 2019.

A la vista del Anuncio publicado en el B.O.P. de Guadalajara nº. 56 de 23 de Marzo de 2020, en el Tablón de anuncios y en la Página web del Ayuntamiento; por el que se eleva a definitiva la lista de admitidos y excluidos, se actualiza el temario, la composición del Tribunal Calificador y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de este proceso selectivo, el test de conocimientos, para el día 5 de mayo de 2020.

Y a la vista de la situación actual existente por el Estado de Alarma declarado y de lo acordado por el Tribunal Calificador de este proceso según el Acta de su sesión del 1 de abril de 2020, y teniendo en cuenta que el resto de resoluciones del anuncio arriba mencionado permanecen inalteradas; por medio del presente, se da publicidad al contenido de las resoluciones adoptadas por este Tribunal, cuyo texto se inserta a continuación:

Primero.- Suspender la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, el test de conocimientos, convocado para el día 5 de mayo de 2020, a las 10.00 horas, en la Biblioteca del Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”, sita en la Avenida del Vado, nº 15, de Guadalajara, CP 19005.

Segundo.- La nueva fecha de la celebración del primer ejercicio se publicará, con antelación suficiente, en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de anuncios de la Corporación.

Guadalajara. 2 de abril de 2020. La Concejala Delegada de Recursos Humanos, Dª. Lucía de Luz Pontón

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 344 veces