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Miércoles, 18 Marzo 2020 08:03

DECRETO EXTRAORDINARIO DE MEDIDAS ORGANIZATIVAS DE RECURSOS HUMANOS

703

Decreto extraordinario de medidas organizativas de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Guadalajara
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AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


703

Con fecha 14 de marzo de 2020, por el Sr. Alcalde-Presidente se ha dictado la sigiente Resolución:

DECRETO

Con motivo de la declaración en el día de hoy del Estado de Alarma por el Gobierno de la Nación, el Ayuntamiento de Guadalajara en virtud de las competencias del artículo 124. 4 letras g) e i) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las de Bases del Régimen Local, por el presente

HE RESUELTO:

PRIMERO: El Ayuntamiento de Guadalajara mantendrá el funcionamiento de los servicios públicos municipales.

No obstante, nos vemos obligados, en atención a las circunstancias excepcionales en que nos encontramos, a acordar la suspensión de la actividad presencial en todas las dependencias municipales.

Sin perjuicio de lo anterior, los Coordinadores de Área y los Jefes de los distintos Servicios en el ámbito de sus competencias, podrán adoptar las medidas necesarias para garantizar la adecuada prestación de los servicios, incluida la alternativa de trabajo presencial.

Con carácter inmediato se emitirá una instrucción con las indicaciones necesarias para el acceso en remoto a las aplicaciones Gestiona y al correo electrónico corporativo.

Asimismo los responsables de cada Servicio dictarán las instrucciones necesarias para la organización del trabajo del personal a su cargo.

SEGUNDO: La Sede Electrónica mantendrá completamente su vigencia. Los escritos, solicitudes y comunicaciones que los interesados dirijan al Ayuntamiento de Guadalajara podrán presentarse por medios telemáticos a través de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento, URL: https://www.guadalajara.es/es/tramites/sede-electronica/, sin perjuicio de los restantes medios y formas de presentación establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Teléfono de contacto: 949 88 70 70

TERCERO: Se mantendrá la modalidad presencial en aquellas actividades que resulten imprescindibles para garantizar la prestación de los siguientes servicios públicos municipales:

  • SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS
  • POLICÍA LOCAL
  • SERVICIOS SOCIALES
  • CEMENTERIO

El responsable de cada Unidad organizará los turnos, horarios y alternativas, en su caso , a la presencia en el puesto de trabajo.

CUARTO: Se designan dentro de los Recursos Humanos del Ayuntamiento, la lista que se recoge en el Anexo I de la presente Resolución, como personal que se considera esencial para garantizar el funcionamiento de los servicios públicos municipales.

QUINTO: Para el cumplimiento de la jornada laboral se permitirá flexibilizar su cumplimiento sin sujeción a los límites previstos en el vigente Acuerdo Económico y Social, otorgando autonomía de decisión organizativa a los Jefes de Servicio y Coordinadores de Área para la concreción material de las medidas que se consideren oportunas.

SEXTO: El contenido del presente Decreto será de aplicación al funcionamiento de los Organismos Autónomos de este Ayuntamiento.

SÉPTIMO: Las medidas previstas en el presente Decreto mantendrán su vigencia en tanto en cuanto persista la declaración del Estado de Alarma, inicialmente fijado en 15 días.

ANEXO

Manuel Villasante Sánchez

Interventor General

Eduardo Pardo Cuevas

Intervención

Emilio Navarro Heras

Intervención

Cristina Caja Gallardo

Intervención

Roberto Higuera Barco

Intervención

Juan Lozano Begoña

Coordinador de Área

Asunción Magro Tabernero

RRHH

Cristina Tábara Alda

RRHH

Elena Martínez Ruiz

Secretaria General del Pleno

Juan Manual Suárez Álvarez

Titular del Órgano de Gestión Tributaria

Pilar Montes Peral

Teserora

Rodrigo Maldonado

Patrimonio

Gemma del Sol Lozano

Titular Accidental del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

José Angel García Serrulla

Compras

Hortensia García Pérez

Contratación, compras y patrimonio

Miguel Ángel de la Torre Mora

Titular de la Asesoría Jurídica

Blanca Causapie Lopesino

Coordinadora de Área

Ana Maria Carrero Chinchilla

Arquitecto Técnico

Patricia Sánchez Ayuso

Ingeniero Técnico Industrial

Jose Ignacio del Castillo Fernández

Jefe de Servicio de Urbanismo

Nuria Perez Rojo

Arquitecta

Enrique Jimenez Sanz

Jefe de Servicio de Infraestructura

David Garcés Ciruela

Responsable Jurídico

Maria Jesús García Menendez

Responsable Jurídico

Cesar Bodas Paredes

Arquitecto Técnico

Alberto Granizo Arroyo

Técnico de Medio Ambiente

Miguel Moreno Agustín

Ingeniero Industrial

Alfonso Santos Vindel

Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Juan Aguado Taberné

Ingeniero de Caminos

Esther Santamaria Santamaria

Coordinadora

M.ª Carmen Sanz Tauste

Administrativo

Florentina Herranz Lozano

Coordinadora de Servicios Sociales

Laura Jeréz Martín

Coordinadora de Área

Ignacio Lirón Muñoz

Informática

Noé García Álvarez

Informática

José Tornero López

Informática

 

Policía Local

 

Policía Local

 

Policía Local

 

Policía Local

Ignacio Jimeno Criado

Servicio de Prevención y Extinción de Incendios

Jose Carlos Cantero Pérez

Servicio de Prevención y Extinción de Incendios

Diego Barbas de Miguel

Alcaldía

Alberto Giron Corralo

Alcaldía

Carlos Sánchez Plaza

Director Instalaciones Deportivas

Ildefonso Rodrigo García

Director Instalaciones Deportivas

Santiago Nuero Beato

Director Instalaciones Deportivas

En Guadalajara, a 16 de marzo de 2020. El Alcalde-Presidente. Fdo.: Alberto Rojo Blas

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