Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 16 Marzo 2020 08:03

EXPEDIENTE NÚM. 1/2020 MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS

670

APROBACIÓN INICIAL EXPEDIENTE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALCOROCHES


670

 

El Pleno del Ayuntamiento de Alcoroches, en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de enero de 2020, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2020 financiados con cargo al Remanente Líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:

Presupuesto de gastos

Aplicación presupuestaria

Descripción

Euros

Progr.

Económica

164

622 

AMPLIACIÓN DE CEMENTERIO MUNICIPAL 

37.351,47

 

 

 TOTAL GASTOS

37.351,47 

 

Presupuesto de Ingresos

Subconcepto

Descripción

Euros

870.00

Remanente de Tesorería 

37.351,47 

 

TOTAL INGRESOS

37.351,47 

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalarara. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://alcoroches.sedelectronica.es].

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Alcoroches, a 11 de marzo de 2020. El Alcalde-Presidente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alcoroches
Visto 303 veces