Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 06 Marzo 2020 08:03

APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2020

592

APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2020
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE LAS INVIERNAS


592

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2020, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pública el resumen del mismo por capítulos:      

ESTADO DE GASTOS
CAPITULO           CONCEPTO CONSIGNACIÓN €
1. OPERACIONES NO FINANCIERAS  
A.1 OPERACIONES CORRIENTES      
1     Gastos de personal         13.586,00
2     Gastos en bienes corrientes y servicios         36.383,00
3     Gastos no financieros             180,00
4     Transferencias corrientes           3.382,00
A.2 OPERACIONES DE CAPITAL  
6     Inversiones reales        15.169,00
7    Transferencias de capital                  0,00
2.  OPERACIONES FINANCIERAS  
8    Activos financieros                  0,00
9    Pasivos financieros                  0,00
TOTAL

       68.700,00

 

ESTADO DE INGRESOS       
CAPITULO          CONCEPTO CONSIGNACIÓN €
1.  OPERACIONES NO FINANCIERAS      
A.1 OPERACIONES CORRIENTES       
1 Impuestos directos        38.000,00
2 Impuestos indirectos           1.487,00
3 Tasas, precios públicos y otros ingresos           9.267,00
4 Transferencias corrientes         17.000,00
5 Ingresos patrimoniales          2.946,00
A.2 OPERACIONES DE CAPITAL  
6 Enajenación de inversiones reales                  0,00
7 Transferencias de capital                  0,00     
2. OPERACIONES DE CAPITAL  
8 Activos financieros                  0,00
9 Pasivos financieros                  0,00
TOTAL        68.700,00

PLANTILLA DE PERSONAL:

  1. Personal funcionario: Nº de orden 1.- Denominación de la plaza: Secretaria-Intervención. Grupo: A1/A2.  CD 24.  Nº de puestos: 1.-Observaciones: En Agrupación.
  2. Personal Laboral Temporal: Nº de orden: 1.- Denominación de la plaza: Operario servicios múltiples-peón.  Nº de plaza:1. Observaciones: Plan extraordinario por el empleo.   

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con  los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Las Inviernas, a 26 de Febrero de 2020. La Alcaldesa, Fdo.: Mª Isabel Espada Sánchez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Inviernas (Las)
Visto 230 veces