Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 31 Enero 2020 08:01

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DE REGLAMENTO REGULADOR DE LA OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS

268

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DE REGLAMENTO REGULADOR DE LA OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE FONTANAR


268

Aprobado inicialmente el Reglamento municipal que regule la OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS, por Acuerdo del Pleno de fecha 27 de enero de 2020, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de veinte días hábiles, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://fontanar.sedelectronica.es].

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación de la mencionada Ordenanza.

En Fontanar, a 28 de enero de 2020, Fdo.: El Alcalde: D: Víctor San Vidal Martínez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Fontanar
Visto 264 veces