Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 16 Enero 2020 08:01

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA EL EJERCICIO 2020 Y LA MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA DE PERSONAL

114

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA EL EJERCICIO 2020 Y LA MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA DE PERSONAL
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


114

En la Secretaría de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 90 y 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y el art. 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentran expuestos al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2020 y la modificación de la Plantilla de Personal del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, aprobados inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 7 de enero de 2020.

Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:

  1. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
  2. Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.
  3. Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.

El Presupuesto General 2020 y la modificación de la Plantilla de Personal  se considerarán definitivamente aprobados si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.

En Azuqueca de Henares, a 14 de enero de 2020. Fdo. El Alcalde, D. José Luis Blanco Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 335 veces