Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 03 Enero 2020 08:01

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN SECRETARÍA-INTERVENCIÓN

17

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN SECRETARÍA-INTERVENCIÓN
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CIFUENTES


17

Vista la necesidad de crear una Bolsa de Trabajo para cubrir las necesidades de provisión mediante nombramiento interino del puesto de Secretaría-Intervención, reservado a Funcionarios con Habilitación de carácter nacional, subescala Secretaría-Intervención, vacante en el Ayuntamiento de Cifuentes.

El proceso selectivo se desarrollará mediante el sistema de concurso libre, con arreglo a las presentes bases y normativa de aplicación.

Visto que se ha expirado el plazo de presentación de alegaciones a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as para la creación de una Bolsa de Trabajo de secretaría-Intervención, no habiendo reclamaciones.

 Vistas las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía Nº 631/2019 de fecha 13/11/2019 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia Nº217de fecha 15/11/2019.

Examinado lo establecido en los artículos 21 a 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y demás legislación concordante, así como en el art. 11 del RD Leg. 5/2015, de 30 de octubre, del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, lo dispuesto en la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha; en el art. 35 del R.D. 364/1995, que aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Admón. del Estado, de aplicación supletoria a la Administración Local, y de acuerdo con las competencias atribuidas por el art. 21 de la Ley de Bases de Régimen Local, de 2 de abril de 1985,

RESUELVO

Primero. – Aprobar la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as para creación de una Bolsa de Trabajo de Secretaría-Intervención.

  • Relación de admitidos/as:

Nº REGISTRO MUNICIPAL

DNI

1876

4691--50H

144@

0391--01W

1881

0314--44R

1882

0313--71W

145@

2515--55E

146@

2911--45Y

1898

7086--92Q

1907

0901--79Z

149@

4739--88N

153@

1431--21Y

154@

0308--71L

1926

4705--44S

1927

0311--18A

155@

0312--23A

156@

0387--79F

1930

0311--72F

1931

1842--90L

1932

0309--14E

157@

0484--16E

1941

5083--25G

1942

0754--30G

1943

0311--37M

159@

0310--16A

1944

4745--28Q

161@

5213--44P

1946

0320--11R

1948

0312--21J

164@

1844--43Q

165@

3099--12A

1950

0313--13C

1951

0313--95K

166

0383--32Q

1954

5191--13V

1958

0229--13L

1959

5218--04L

1961

0895--05T

  • Relación de excluidos/as: Ninguno/a

Segundo. – Designar como miembros del Tribunal que ha de juzgar las correspondientes pruebas a:

  • Presidente: Dña. Isabel López de la Fuente.

Suplente: D. José Manuel García Román

  • Secretario: D. Eduardo de las Peñas Plana

Suplente: D. José Javier Ruiz Ochyta

  • Vocal: D. Javier Sevilla Navarro

Suplente: Miguel Coronado Vidal

  • Vocal: D. Julio Andrés Lobit Pérez

Suplente: Dña. Esther Santamaría Santamaría

  • Vocal: Dña. Diana Ávila López

Suplente: D. Julio C. Parero Bermúdez

Tercero. - Comunicar la presente resolución a los/as miembros designados/as para su conocimiento.

Cuarto. - Publicar la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Anuncios, Portal de Transparencia y página web del Ayuntamiento.

En Cifuentes a 27 de diciembre de 2019, el Alcalde, D. Marco A. Campos Sanchis

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cifuentes
Visto 306 veces