Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 27 Diciembre 2019 09:12

APROBACIÓN INICIAL REGLAMENTO FUNCIONAMIENTO PLENOS Y COMISIONES

3380

APROBACIÓN REGLAMENTO FUNCIONAMIENTO PLENOS Y COMISIONES
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALCOCER


3380

Aprobada inicialmente la Ordenanza municipal reguladora de Reglamento de funcionamiento de plenos y comisiones por Acuerdo del Pleno de fecha 23/12/2019 de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de 30 días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [ http://alcocer.sedelectronica.es ].

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación de la mencionada Ordenanza.

 Alcocer a 23 de diciembre de 2019. El Alcalde: Borja Castro Cervigón

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alcocer
Visto 337 veces