Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 29 Octubre 2019 08:10

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IIVTNU

2783

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA IIVTNU
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE MAZUECOS


2783

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo Plenario Provisional del Ayuntamiento de Mazuecos, adoptado en fecha 6 de septiembre de 2019 sobre la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana , cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del Artículo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. La presente modificación entrará en vigor con fecha 1 de enero de 2020, permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa.

“Artículo 6. Cuota tributaria: La cuota tributaria será el resultado de aplicar a la base imponible el tipo de gravamen del 10 %".

Contra el presente Acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia .

En Mazuecos, a 24 de octubre de 2019. Fdo : Roberto García García. Alcalde–Presidente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Mazuecos
Visto 201 veces