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Lunes, 28 Diciembre 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

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Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

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Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

 

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Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

GASTOS

Capítulo

Denominación

EUROS

1

Gastos del personal

55.980,00

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

74.740,00

3

Gastos financieros

200,00

4

Transferencias corrientes

17.080,00

6

Inversiones reales

15.000,00

 

TOTAL GASTOS

163.000,00

     

INGRESOS

Capítulo

Denominación

EUROS

1

Impuestos directos

85.300,00

2

Impuestos indirectos

1.200,00

3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

33.100,00

4

Transferencias corrientes

28.500,00

5

Ingresos patrimoniales

7.050,00

7

Transferencia de capital

7.850,00

 

TOTAL INGRESOS

163.000,00

SEGUNDO. Aprobar inicialmente la Plantilla de personal, comprensiva de todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios y personal laboral.

PERSONAL FUNCIONARIO.

N.º de orden 1. Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención.

N.º de puestos: 1.

Nivel de complemento de destino: 27.

Titulación académica: Licenciatura Derecho.

Formación específica: Licenciatura Derecho.

Provisión: En propiedad.

Observaciones: En agrupación con Valdenuño Fernández y Valdepeñas de la Sierra.

PERSONAL LABORAL.

N.º de orden 2. Denominación de la plaza: Operario de servi­cios múltiples.

N.º de puestos: 1.

Provisión: Contrato laboral.

Titulación académica: Estudios primarios.

N.º de orden 3. Denominación de la plaza: Auxiliar ayuda domicilio.

N.º de puestos: 1.

Provisión: Contrato laboral.

Titulación académica: Estudios primarios; Técnico en asistencia a domicilio.

Puesto condicionado a la firma de Convenio para la prestación del servi­cio de ayuda a domicilio con la Consejería de Bienestar Social y Diputación de Guadalajara.

N.º de orden 4. Denominación de la plaza: Peón servi­cios múltiples (Plan extraordinario de empleo).

N.º de puestos: 1.

Provisión: Contrato laboral.

Titulación académica: Estudios primarios.

Puesto condicionado a la aprobación del Plan Extraordinario de Empleo de la JCCM.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los ar­tícu­los 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y los plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En El Cubillo de Uceda a 15 de diciembre de 2015.– El Alcalde, Teodoro Serrano Nuñez.

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