Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 11 Julio 2019 08:07

NOMBRAMIENTO DE CARGOS

1819

NOMBRAMIENTO DE CONCEJAL DE URBANISMO
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE VALDEGRUDAS


1819

Vista la necesidad de reorganizar la Corporación tras la celebración de elecciones locales.

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 41.3 y 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre,

ACUERDO

PRIMERO. Delegar en Enrique Condado Andrés las facultades de asesoramiento, colaboración, información, preparación de informes, dirección y gestión, salvo la de resolver los procedimientos administrativos oportunos mediante la adopción de actos administrativos que afecten a terceros, en lo relativo a Obras y Urbanismo.

SEGUNDO. Los actos dictados por el Concejal en ejercicio de las atribuciones que le han sido delegadas, indicarán expresamente esta circunstancia y se entenderán dictados por la Alcaldía de este Ayuntamiento. En consecuencia, corresponderá a esta Alcaldía la resolución de los recursos de reposición que puedan interponerse contra dichos actos.

TERCERO. La delegación conferida en el presente Decreto requerirá para su eficacia la aceptación del órgano delegado, entendiéndose ésta otorgada tácitamente si no se formula ante esta Alcaldía expresa manifestación de no aceptación de la delegación en el término de tres días hábiles contados desde el siguiente a aquel en que le sea notificada esta resolución.

CUARTO. La presente resolución será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, dándose cuenta de su contenido al Pleno de la Corporación en la primera sesión que esta celebre.

QUINTO. En lo no previsto expresamente en esta resolución se aplicarán directamente las previsiones de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, en cuanto a las reglas que para la delegación se establecen en dichas normas.

En Valdegrudas, a 3 de julio de 2019. El Alcalde. Fdo. Gregorio Santamaría Sánchez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Valdegrudas
Visto 150 veces