Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 02 Julio 2019 08:07

NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE

1636

RESOLUCION DE LA ALCALDIA NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CENDEJAS DE LA TORRE


1636

Vista la celebración de las elecciones municipales el día 26 de Mayo de 2019 y habiéndose procedido el día 15 de Junio de 2019 a la constitución de la nueva Corporación Local. En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre

RESUELVO

PRIMERO. Designar como Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de  Cendejas de la Torre al siguiente Concejal:

D. LUIS ALDA MOLINA

Al Teniente de Alcalde nombrado, previa aceptación de su cargo, le corresponde en cuanto a tales, sustituir al Alcalde en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste para el ejercicio de sus atribuciones.

SEGUNDO. Notificar personalmente la presente resolución al designado, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa; y remitir la Resolución de nombramiento al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación en el mismo, igualmente publicar la Resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de la Resolución por el Alcalde.

TERCERO.- Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento de esta resolución en la primera sesión que celebre.

En Cendejas de la Torre, 19 de junio de 2019. EL ALCALDE. JOAQUIN ALDA MOLINA

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cendejas de la Torre
Visto 101 veces