Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 04 Marzo 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

501

El Pleno del Ayuntamiento de fecha 15 de febrero de 2016, en sesión ordinaria celebrada, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 5/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario para la aplicación del superávit presupuestario para amortizar deuda.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Cifuentes

 

501

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento de fecha 15 de febrero de 2016, en sesión ordinaria celebrada, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 5/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario para la aplicación del superávit presupuestario para amortizar deuda.

A la vista de los resultados arrojados por el Informe de intervención, se concluye:

1. El cumplimiento de los requisitos del ar­tícu­lo 32 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

2. El importe aplicable a amortizar deuda será 210.878,22 euros correspondientes al prestamos formalizado con Bankia y el Fondo de Financiación para el pago de Proveedores

El resumen de las aplicaciones presupuestarias a las que se destinará el superávit presupuestario según lo establecido en el apartado anterior será el siguiente:

Altas en aplicaciones de gastos

Aplicación presupuestaria

N.º

Descripción

Euros

011

91307

 

Ptmo RDL 4/2012 (Bankia)

210.878,22

     

TOTAL GASTOS

210.878,22

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

En Cifuentes a 16 de febrero de 2016.– El Alcalde, José Luis Tenorio Pasamón.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cifuentes
Visto 387 veces