Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 01 Marzo 2019 09:03

MODIFICACION DE LA PLANTILLA DE PERSONAL

471

MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA DE PERSONAL
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ZORITA DE LOS CANES


471

Habiéndose aprobado por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 28/02/2019 la modificación de la plantilla de personal, para la amortización de la plaza de informador turístico y de conformidad con el artículo 126 del Texto Refundido de las Disposiciones vigentes en materia de Régimen Local aprobado por el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones y reclamaciones que se estimen pertinentes.

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://zoritadeloscanes.sedelectronica.es].

En el caso de que no se presentaran reclamaciones durante este período, se entenderá elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial y la modificación se considerará aprobada

En Zorita de los Canes, a 28 de febrero de 2019. El Alcalde- Presidente D. Miguel Angel Muñoz Dominguez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Zorita de los Canes
Visto 1138 veces