Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 15 Febrero 2019 08:02

RESOLUCIÓN DE LA DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA-LA MANCHA POR LA QUE, SE SOMETEN A INFORMACIÓN PÚBLICA LOS PROYECTOS

363

RESOLUCIÓN DE LA DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA-LA MANCHA POR LA QUE, SE SOMETEN A INFORMACIÓN PÚBLICA LOS PROYECTOS "PROYECTO DE CONEXIÓN DIRECTA DE LA SALIDA 55A DE LA A-2 CON PLAZA DE EUROPA (GUADALAJARA)", REVISIÓN 2, JUNTO CON EL "MODIFICADO AL PROYECTO DE CONEXIÓN DIRECTA DE LA SALIDA 55A DE LA A-2 CON PLAZA DE EUROPA Y EL "PROYECTO DE ACCESO PROVISIONAL AL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA", REVISIÓN 2, JUNTO CON EL "MODIFICADO AL PROYECTO DE ACCESO PROVISIONAL AL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA".
Descargar pdf Anuncio

DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA-LA MANCHA


363

Por parte de D. Jaime Carnicero de la Cámara, Concejal Delegado de Infraestructuras del Ayuntamiento de Guadalajara, y en su representación, se presentó solicitud de autorización para la ejecución del “Proyecto de conexión directa de la salida 55A de la A-2 con la Plaza de Europa”, revisión 2, firmado por D. Pablo Garcimartín García en octubre de 2018 y visado el 21/11/2018, junto con el “Modificado del proyecto de conexión directa de la salida 55A de la A-2 con la Plaza de Europa (Guadalajara)” firmado por D. Pablo Garcimartín García en enero de 2019 y visado el 21/01/2019 y del “Proyecto de acceso provisional al Hospital Universitario de Guadalajara” revisión 2, firmado por D. Pablo Garcimartín García en octubre de 2018 y visado el 23/11/2018, junto con el “Modificado al Proyecto de acceso provisional al Hospital Universitario de Guadalajara” firmado por D. Pablo Garcimartín García en enero de 2019 y visado el 21/01/2019.

En consecuencia, de acuerdo con lo señalado en apartado 5 del art. 104 del Reglamento General de Carreteras, y en cumplimiento de la Orden dada por el Subdirector General de Explotación, P.D. del Director General de Carreteras (Orden FOM/1644/2012, de 23 de julio), se somete a Información Pública, por un plazo de veinte días hábiles, a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda formular cuantas alegaciones y sugerencias estimen pertinentes sobre el citado proyecto.

Los proyectos estarán expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Guadalajara, en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha (Plaza de Santa Clara, 7; 45071-Toledo) y en la Unidad de Carreteras del Estado en Guadalajara (C/ Cuesta de San Miguel, 19071-Guadalajara).

Toledo, a 4 de febrero de 2019, EL JEFE DE LA DEMARCACIÓN, Fdo. Electrónicamente: Fco. Javier González Cabezas

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 195 veces