Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 26 Diciembre 2018 08:12

APROBACIÓN INICIAL EXPEDIENTE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS NÚM. 1/2018

3560

EXPEDIENTE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALOCÉN


3560

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 22/12/2018 acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.

Aprobado inicialmente el expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, por Acuerdo del Pleno de fecha 15/12/2018 en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días,a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://alocen.sedelectronica.es.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

Alocén a 22 de diciembre de 2018. El Alcalde: Jesús Ayuso Aparicio

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alocén
Visto 1055 veces