Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 21 Noviembre 2018 08:11

APROBACIÓN INICIAL DEL ESCUDO HERÁLDICO MUNICIPAL

3214

APROBACIÓN INICIAL DEL ESCUDO HERÁLDICO MUNICIPAL
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CENDEJAS DE ENMEDIO


3214

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2018, acordó la aprobación inicial del escudo heráldico municipal

Dicho expediente relativo a la adopción de escudo heráldico se expone al público por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que los interesados puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las observaciones o alegaciones que se estimen oportunas.

Si transcurrido el plazo no se hubieses presentado sugerencias y/o reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo y se continuará el trámite del expediente hasta su aprobación definitiva, previos los informes y actuaciones previstas al efecto.

En Cendejas de Enmedio, a 9 de noviembre de 2018. El Alcalde. Fdo.: Ciriaco Cañamares Clemente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cendejas de Enmedio
Visto 375 veces