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Viernes, 20 Julio 2018 08:07

MODIFICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MESA DE CONTRATACIÓN PARA ADAPTACIÓN A LA LEY 9/2017 DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

2275

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 11 DE JULIO DE 2018 POR EL QUE SE MODIFICA LA COMPOSICIÓN DE MESA DE CONTRATACIÓN
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AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


2275

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión celebrada el día 11 de julio de 2018, acordó:

De conformidad con el artículo 326 y Disposición Adicional segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector Público, de desarrollo parcial de la ley de Contratos del Sector Público, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Primero.- Modificar la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, añadiendo como nueva Vocal Suplente de la Secretaria General de la Corporación, Dª Elena Martínez Ruiz, a:

- Dª Gloria Rodríguez López, Técnico de Administración General de este Ayuntamiento; entre los días 11 y el 20 de julio de 2018, ambos inclusive.

Segundo.- Modificar la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, añadiendo como nueva Suplente del Secretario de la Mesa de Contratación, D. José Antonio Escribano Gil, a:

- Dª Gloria Rodríguez López, Técnico de Administración General de este Ayuntamiento; entre los días 1 y 17 de agosto de 2018, ambos inclusive.

Guadalajara, 16 de julio de 2018. El Alcalde. Fdo.: Antonio Román Jasanada.

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