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Lunes, 14 Marzo 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

596

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 23 de febrero de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, único criterio de adjudicación, precio más bajo, para la adjudicación del contrato del servi­cio de cuidadores/as correturnos en el Centro Integral de Azuqueca de Henares conforme a los siguientes datos:

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Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

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Anuncio LICITACIÓN DE Servi­cioS

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 23 de febrero de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, único criterio de adjudicación, precio más bajo, para la adjudicación del contrato del servi­cio de cuidadores/as correturnos en el Centro Integral de Azuqueca de Henares conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría general.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servi­cio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

2) Domicilio. Plaza Constitución, 1, Azuqueca de Henares, 19200 (Guadalajara).

4) Teléfono: 949 348 032; Telefax: 949 263 490.

6) Correo electrónico: contratacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.azuqueca.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales, desde la publicación del presente anuncio en el BOP de Guadalajara.

d) Número de expediente: 3560/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servi­cios.

b) Lugar de ejecución: Centro Integral de Acogida de Azuqueca de Henares (19200 Guadalajara).

c) Plazo de ejecución: Un año, con posibilidad de una prórroga anual, condicionada a la existencia de subvención para el ejercicio 2017.

d) CPV: 79620000, Servi­cios de suministro de personal, incluido el personal temporal.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Único criterio de adjudicación, precio más bajo.

4. Valor estimado del contrato: 111.329,66 euros (IVA excluido), teniendo en cuenta la eventual prórroga.

5. Presupuesto base de licitación:

El precio máximo que el Ayuntamiento abonará al adjudicatario, por la prestación de los servi­cios objeto del presente contrato, será la cantidad de 12 euros/hora (IVA incluido) por cada hora de servi­cio prestada. Desglosado:

• Importe precio hora sin IVA: 9,48 €/hora.

• Importe precio hora con IVA: 12 €/hora.

• Importe total sin IVA: 55.664,83 € anuales.

• Importe total con IVA: 70.461, 81 € anuales.

6. Garantías exigidas: Definitiva: Asciende al 5% del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.

7. Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: El empresario podrá acreditar su solvencia acreditando el cumplimiento de los siguientes requisitos específicos de solvencia:

1. El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.

2. El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.

3. Concreción de las condiciones de solvencia.

1. Se especificará en la oferta los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación, de conformidad con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas.

2. Además de acreditar la solvencia, los licitadores se deberán comprometer a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello, de conformidad con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo en Azuqueca de Henares, se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.

b) Lugar de presentación: Servi­cio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de 8:00 a 18:45 horas, en horario ininterrumpido de lunes a jueves, y los viernes, de 8:00 a 14:45 horas, todos los días hábiles excepto sábados.

c) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

d) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200 Guadalajara.

9. Apertura de ofertas: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de contratación, previa publicación en el Perfil del contratante del Ayuntamiento.

10. Gastos de publicidad: A cargo del/la adjudicatario/a.

En Azuqueca de Henares, 23 de febrero de 2016.– El Alcalde, José Luis Blanco Moreno.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
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