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Miércoles, 16 Marzo 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

729

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 8 de marzo de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Servi­cios en la piscina municipal del Complejo Deportivo San Miguel, conforme a los siguientes datos:

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Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

729

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De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 8 de marzo de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Servi­cios en la piscina municipal del Complejo Deportivo San Miguel, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación de 9:00 a 14:00 horas.

b) Domicilio: Plaza Constitución, s/n.

c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.

d) Teléfono: 949 34 80 32.

e) Fax: 949 88 38 54.

f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

g) Número de expediente: 342/2016.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servi­cios.

b) Descripción del objeto: Servi­cios en la piscina municipal del Complejo Deportivo San Miguel.

c) Lugar de ejecución: Piscina, Complejo Deportivo San Miguel.

1. Domicilio: Ctra. de Villanueva S/N.

2. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200 Guadalajara.

d) Plazo de ejecución/entrega: El periodo de duración del contrato será de 1 año en los meses establecidos en el pliego de prescripciones técnicas.

e) Admisión de prórroga: 1 prórroga anual más.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 92610000-0.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Los criterios de adjudicación del presente contrato vendrán determinados por la valoración obtenida y por la ponderación asignada a cada uno de los criterios que, seguidamente, se determinan:

1.- Menor precio: hasta 35 puntos.

Se valorará la posibilidad que el licitador, renuncie en todo o parte a la aportación municipal (de un máximo de 14.000 € - IVA incluido-).

Se aplicará un criterio de proporcionalidad respecto de la más económica de las ofertas presentadas, a la que se atribuirá la puntuación máxima, calculando la ponderación de las demás con arreglo a la fórmula siguiente:

Oferta n.º i:

% de baja de la oferta x puntuación máxima

% de baja de la oferta más económica

2. Propuesta de mejoras: 65 puntos.

- Mejora n.º 1/ 7,5 puntos: Se otorgará al licitador que ofrezca el patrocinio de las veladas del programa municipal de Noches Abiertas «Los viernes a la luna», para lo que se prevé un coste total de 3.000 €. Debe tenerse en cuenta que el acceso a dichos eventos está sujeto al precio público reglamentario para entrar al recinto.

- Mejora n.º 2/ 5,5 puntos: Adquisición y montaje de rejilla perimetral del vaso n.º 1, según características técnicas descritas en Anexo I. Valorado económicamente en 2.200 €.

- Mejora n.º 3/ 6 puntos: Pintado de los tres vasos de la piscina de verano, con el material adecuado para el uso del espacio referido. Valorado económicamente en 2.400 €.

- Mejora n.º 4/ 2 puntos: Adquisición y montaje de dos caudalímetros adecuado para el uso en la instalación. Valorado económicamente en 800 €.

- Mejora n.º 5/ 4 puntos: Adquisición y montaje de bomba para piscina n.º 1 adecuado para el uso en la instalación. Valorado económicamente en 1.600 €.

- Mejora n.º 6/ 4 puntos: Adquisición y montaje de bomba para piscina n.º 2 adecuado para el uso en la instalación. Valorado económicamente en 1.600 €.

- Mejora n.º 7/ 2 puntos: Adquisición y montaje de bomba para piscina pequeña adecuado para el uso en la instalación. Valorado económicamente en 800 €.

- Mejora n.º 8/ 4 puntos: Pintado de las zonas de playa de cada uno de los tres vasos de la piscina de verano, con el material adecuado para el uso del espacio referido. Valorado económicamente en 1.600 €.

- Mejora n.º 9/Hasta 20 puntos: Adquisición de 40 mesas y 160 sillas para colocar en zona de merendero, según características técnicas descritas en Anexo I.

Opción A – material Plástico, valorado económicamente en 2.400 €: 6 puntos.

Opción B – material Aluminio Inox, valorado económicamente en 8.000 €: 20 puntos.

- Mejora n.º 10/ 4 puntos: Colocación de 5 sombrillas de madera (similares a las actuales), en zona verde próxima a los vasos, según características técnicas descritas en Anexo I. Valorado económicamente en 1.600 €.

- Mejora n.º 11/ 1,5 puntos: Pintado de barandilla perimetral que separa la zona de playa de zonas verdes, con el pintura adecuada para el uso del espacio referido. Valorado económicamente en 600 €.

- Mejora n.º 12/ 1 punto: Pintado de puerta de ve­hícu­los para acceso a la instalación desde la calle Alfredo Di Stefano. Valorado económicamente en 400 €.

- Mejora n.º 13/ 1 punto: Adquisición de una lona nueva para la estructura que delimita el puesto de socorristas. Valorado económicamente en 400 €.

- Mejora n.º 14/ 2,5 puntos: Adquisición de una silla en altura para el socorrista, según características técnicas descritas en Anexo I. Valorado económicamente en 1.000 €.

En la propuesta de mejoras de la empresa adjudicataria:

• Las 7 primeras mejoras se deberán ofertar según el orden establecido. De manera que si se oferta la ejecución de la mejora n.º 2 lleva implícito la ejecución de la mejora n.º 1, si se oferta la mejora n.º 3 lleva implícito la ejecución de la mejora n.º 1 y mejora n.º 2, y así sucesivamente.

• Si se ofertan las 7 primeras mejoras, las mejoras n.º 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 podrán ofertarse de manera independiente, sin tener que respetar el criterio establecido en el párrafo anterior.

4. Valor estimado del contrato: 170.525 €.

5. Presupuesto base de licitación: La cantidad que resulte de añadir un máximo de 14.000 € (IVA Incluido) al total que obtenga el Ayuntamiento por los ingresos del servi­cio que en el año 2015 fueron de 71.262,22 €.

6. Garantía exigidas.

Definitiva (%). Asciende al 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.

b) El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo en Azuqueca de Henares se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Servi­cio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.

1. Entidad: Servi­cio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de 8:00 a 18:45 horas en horario ininterrumpido de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 14:45 horas, todos los días hábiles excepto sábados.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.

9. Apertura de las ofertas.

Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento.

10. Gastos de anuncios: A cargo del/la adjudicatario/a.

11. Página web: www.azuqueca.es (Perfil del contratante).

En Azuqueca de Henares.– El Alcalde, José Luis Blanco Moreno.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
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