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Miércoles, 16 Marzo 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

728

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 8 de marzo de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, precio más bajo como único criterio de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Servi­cio integral de automatización de efectivo para los cajeros ciudadanos, conforme a los siguientes datos:

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Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

728

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De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 8 de marzo de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, precio más bajo como único criterio de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Servi­cio integral de automatización de efectivo para los cajeros ciudadanos, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Junta de Gobierno Local.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

1. Dependencia: Negociado de Contratación, de 9:00 a 14:00 horas.

2. Domicilio: Plaza Constitución, 1.

3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200.

4. Teléfono: 949348032.

5. Telefax: 949883854.

6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

7. Dirección de internet del perfil de contratante: https://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 701/2016.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servi­cios.

b) Descripción del objeto: Contrato de Servi­cio integral de automatización de efectivo para los cajeros ciudadanos.

c) Plazo de ejecución: 3 años a contar desde el 1 de julio de 2016.

d) Admisión de prórroga: 3 prorrogas anuales.

e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71200 60100000-9.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio de adjudicación: Precio más bajo.

Se aplicará un criterio de proporcionalidad respecto de la más económica de las ofertas presentadas, a la que se atribuirá la puntuación máxima, calculando la ponderación de las demás con arreglo a la fórmula siguiente:

Oferta n.º i:

% de baja de la oferta x puntuación máxima

% de baja de la oferta más económica

Debido a que las ofertas contienen hasta 7 precios por distintos servi­cios, previamente a la aplicación de la fórmula anterior se calculará un precio global ponderado atendiendo a los siguientes porcentajes, que será el utilizado para calcular el% de baja de la oferta:

CONCEPTO

Porcentaje sobre precio global unitario estimado

Precio medio ponderado del tipo de licitación (sin IVA) = 54,78 €

Asistencia

20%

50,00 x 20% = 10,00 €

Acompañamiento

20%

50,00 x 20% = 10,00 €

Carga de efectivo

25%

60,00 x 25% = 15,00 €

Kilometraje (ida y vuelta)

5%

0,50 x 5% = 0,03 €

Manipulado billete

10%

20,00 x 10% = 2,00 €

Manipulado moneda

15%

115,00 x 15% = 17,25 €

Preparación de cambio

5%

10,00 x 5% = 0,50 €

4. Valor estimado del contrato: El valor estimado del contrato, teniendo en cuenta las eventuales prórrogas, asciende a la cantidad de 45.000 euros IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación:

El precio de licitación sobre el que los licitadores presentarán sus ofertas a la baja es la reflejada en la tabla siguiente, que podrá ser mejorado a la baja por los licitadores, no siendo válida la proposición que supere el precio de licitación:

CONCEPTO

PRECIO

IVA

Asistencia

50,00 €

10,50 €

Acompañamiento

50,00 €

10,50 €

Carga de efectivo

60,00 €

12,60 €

Kilometraje (ida y vuelta)

0,50 €

0,11 €

Manipulado billete

20,00 €/ 10.000 € procesados

4,20 €

Manipulado moneda

115,00 €/ 10.000 € procesados

24,15 €

Preparación de cambio

10,00 €

2,10 €

6. Garantía exigidas.

Definitiva (%). Asciende al 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia:

a) El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro.

b) El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.

b) Otros requisitos específicos. Además de acreditar la solvencia los licitadores se deberán comprometer a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello, de conformidad con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: Presencial o por correo.

c) Lugar de presentación: Servi­cio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento, de 8:00 a 18:45 horas de lunes a jueves en horario ininterrumpido, de 8:00 a 14:45 horas los viernes.

1. Domicilio: Plaza de la Constitución, 1.

2. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

9. Apertura de ofertas: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el Perfil del Contratante.

a) Dirección: Plaza de la Constitución, 1.

b) Localidad y código postal. Azuqueca de Henares, 19200.

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario/a.

En Azuqueca de Henares.– El Alcalde, José Luis Blanco Moreno.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
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