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Miércoles, 07 Marzo 2018 08:03

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

793

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO
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AYUNTAMIENTO DE ALOVERA


793

De conformidad con lo dispuesto en el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Alovera, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: 

a) Organismo: Junta de Gobierno Local

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Alovera

2. Domicilio: Plaza Mayor, 1

3. Localidad y Código Postal: Alovera, 19208

4. Teléfono 949275260

5. Telefax 949270311

6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: alovera.sedelectronica.es

d) Número de expediente: 110/2018

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios

b) Descripción del objeto: Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio los fines de  semana y sustituciones del personal.

c) Plazo de ejecución: Cuatro años

d) Admisión de Prórroga: Si

e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85311100-3

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

d) Criterios de adjudicación:

d.1.-   Criterios cuantificables automáticamente:

  • Oferta económica (hasta un máximo de 55 puntos):

Precio hora prestada de lunes  a sábado

25 puntos

Precio hora prestada los domingos y festivos

30 puntos

d.2.-   Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor:

  • Proyecto del Servicio de Ayuda a Domicilio, hasta un máximo de 45 puntos.

4. Valor estimado del contrato: El valor estimado del contrato incluidos los cuatro años de duración del contrato más los dos años de las posibles prórrogas asciende a DOSCIENTOS VEINTISIETE MIL CIENTO CUARENTA Y OCHO EUROS (227.148 €).

5. Presupuesto base de licitación: A los efectos  de determinar el precio de los servicios objeto del contrato, los licitadores presentarán oferta atendiendo como precio/hora máximo de licitación, el siguiente:

  • 11 € por hora prestada de lunes a sábado, IVA excluido.

        Se prevén inicialmente 3.015 h anuales de este tipo.

  • 13 €  por hora prestada en domingo o festivo, IVA excluido.

        Se prevén inicialmente 361 h anuales de este tipo.

6. Garantía exigidas.

Provisional: No se exige

Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido

7. Requisitos específicos del contratista:

- Solvencia económica y financiera, se acreditará según lo establecido en el apartado 3, de la cláusula X del Pliego de Cláusulas Administrativas.

- Solvencia técnica o profesional, se acreditará según lo establecido en el apartado 4, de la cláusula X  del Pliego de Cláusulas Administrativas.

 8. Presentación de ofertas:

a) Las proposiciones se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, de las 9 a las 14 horas, durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General, de 9 a 14 h.

2. Domicilio: Plaza Mayor, 1

3. Localidad y Código Postal: Alovera, 19208

8. Apertura de ofertas: Según lo establecido en la cláusula XVIII del Pliego de Cláusulas Administrativas.

9. Modelo de proposición: El recogido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.  

Alovera, a 2 de marzo de 2018.- La Alcaldesa.- María Purificación Tortuero Pliego.

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