Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 07 Marzo 2018 08:03

ANUNCIO DE LICITACIÓN CONTRATO DE OBRAS CONSTRUCCIÓN DE UN MÓDULO PARA CAFETERÍA EN EL CENTRO DEPORTIVO MUNCIPAL VALDELUZ

790

ANUNCIO DE LICITACIÓN CONTRATO DE OBRAS CONSTRUCCIÓN DE UN MÓDULO PARA CAFETERÍA EN EL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL VALDELUZ.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE YEBES


790

De conformidad con el Decreto de la Alcaldía de fecha 02/03/2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de obras de construcción de un módulo para cafetería en el centro deportivo municipal de Valdeluz, en la parcela 1.2.1. del sector 1 del POM de Yebes, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Yebes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Plaza Mayor nº 1.

3) Localidad y código postal: Yebes, 19141.

4) Teléfono: 949290100.

5) Telefax: 949290450.

6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://yebes.sedelectronica.es/contractor-profile-list

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La de presentación de las proposiciones.

d) Número de expediente: 92/2018-CO/PA/01/2018.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: obra.

b) Descripción: Obras de construcción de un módulo para cafetería en el centro deportivo municipal de Valdeluz, en la parcela 1.2.1. del sector 1 del POM de Yebes, según proyecto redactado por el Arquitecto don Roberto Robuffo Reyna.

d) Lugar de ejecución: Parcela 1.2.1. del sector 1 del POM de Yebes.

e) Plazo de ejecución: 2 meses.

f) Admisión de prórroga: no.

i) CPV : 45212423-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

d) Criterios de adjudicación: único el precio.

4. Valor estimado del contrato: 55.540,16 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 55.540,16 euros y 11.663,43 euros de IVA. Importe total: 67.203,59 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional: no se exige, definitiva el 5%.

7. Requisitos específicos del contratista:

3. La solvencia del empresario:

3.1 La solvencia económica y financiera del empresario podrá acreditarse por el siguiente medio:

El volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 83.310,24 euros.

El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

3.2. En los contratos de obras, la solvencia técnica del empresario se acreditada por los medios siguientes:

a) Una relación de los principales trabajos realizados  del mismo tipo y naturaleza que corresponden al objeto del contrato en los últimos diez años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los  trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

El requisito mínimo será que el importe anual acumulado de trabajos del mismo tipo y naturaleza,  en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 38.878,11 euros.

La clasificación del empresario en el grupo C, subgrupo 4, categoría 1, acreditará su solvencia para la celebración de este contrato.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: dentro del plazo de veintiséis días contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, hasta las 14,00 horas del último día. Si fuese sábado o festivo, se trasladará hasta las 14,00 horas del día siguiente hábil.

b) Modalidad de presentación. Manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia. Secretaria.

2. Domicilio. Plaza Mayor 1.

3. Localidad y Código Postal. Yebes.-19141.-

4. Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

d) Admisión de variante, si procede: NO.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección. Ayuntamiento, Plaza Mayor 1.

b) Localidad y Código Postal. Yebes.-19141.

c) Fecha y hora. Sobre B, el cuarto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las  10,30 horas.

10. Gastos de Publicidad. A costa del adjudicatario.

11. Fecha de envió del anuncio «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12. Otras informaciones.

En Yebes, a 2 de marzo de 2018.-El Alcalde.-José Miguel Cócera Mayor.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Yebes
Visto 706 veces