Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 05 Marzo 2018 08:03

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2018 Y PLANTILLA DE PERSONAL

759

Anuncio de aprobación definitiva del presupuesto general del Ayuntamiento de Illana para el ejercicio 2018 , resumen por capítulos y plantilla de personal
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ILLANA


759

 

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2018, comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

 

RESUMEN GENERAL POR CAPITULOS DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2018

INGRESOS

A) OPERACIONES CORRIENTES

1

Impuestos Directos

637.434,20

2

Impuestos Indirectos

10.668,91

3

Tasas y otros ingresos diversos

214.061,15

4

Transferencias corrientes

273.604,32

5

Ingresos patrimoniales

1.922,00

B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Enajenación de inversiones reales

0,00

7

Transferencias de capital

1,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

TOTAL PRESUPUESTO  DE  INGRESOS                                                         1.137.691,58

 

GASTOS

A) OPERACIONES CORRIENTES

1

Gastos de personal

317.222,40

2

Gastos en bienes corrientes y servicios

470.471,99

3

Gastos financieros

208,00

4

Transferencias corrientes

115.458,19

6

Inversiones reales

209.001,00

7

Transferencias de capital

1.000,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

24.331,00

          TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

1.137.691,58

Plantilla de Personal 2018

Denominación puestos de trabajo Número de puestos
Personal funcionario:
Secretario-Interventor 1
Auxiliar administrativo 1
Subalterno-Alguacil 1
                           Total Funcionarios:                          3
 
Personal laboral fijo:
Operario de servicios múltiples-jardinero 1
Limpiadora 1
                                Total Personal Laboral Fijo:                        2
Personal laboral temporal:
Auxiliar de ayuda a domicilio* 5
Cuidador aula matinal 1
Cuidadora sala de lectura y aula Internet* 1
Trabajador Social PRIS* 1
Socorrista 2
Taquilleros 2
Personal Laboral 2
   
         Total Personal Laboral Temporal:                  14

(*)Vinculados a la subvención concedida al Ayuntamiento por convenio con la Consejería de Bienestar Social

 

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Illana, a 26 de Febrero de 2018. El Alcalde, Fdo.: Francisco Javier Pérez del Saz

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Illana
Visto 500 veces