Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 28 Febrero 2018 08:02

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2018

697

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2018
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE LAS INVIERNAS


697

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2018, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pública el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

CAPITULO                          CONCEPTO                                   CONSIGNACION(€)

A)        OPERACIONES NO FINANCIERAS

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

1                 Gastos de personal………………………….                  13.386,00

2                 Gastos corrientes en bienes y servicios……..          36.383,00

3                 Gastos financieros………………………….                        100,00

4                 Transferencias corrientes…………………...                 7.331,00

 A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

6                 Inversiones reales…………………………..                   12.900,00

7                 Transferencias de capital……………………                         0,00

 

B) OPERACIONES FINANCIERAS

8                 Activos financieros…………………………                            0,00

9                 Pasivos financieros…………………………                            0,00

                                                    TOTAL EUROS……….                  70.100,00

ESTADO DE INGRESOS

CAPITULO                          CONCEPTO                                   CONSIGNACION(€)

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

1                    Impuestos directos………………….…                     35.850,00

2                    Impuestos indirectos………………….                       3.137,00

3                    Tasas, precios públicos y otros ingresos                9.067,00

4                    Transferencias corrientes……………...                   17.000,00

5                    Ingresos patrimoniales………………...                     5.046,00

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

6                   Enajenación de inversiones reales…….                       0,00

7                   Transferencias de capital………………                           0,00

B) OPERACIONES FINANCIERAS

8                   Activos financieros……………………                               0,00

9                   Pasivos financieros……………………                               0,00

                                                TOTAL EUROS……….                   70.100,00

 

PLANTILLA DE PERSONAL:

A) Personal funcionario: Nº de orden:1.- Denominación de la plaza: Secretaria-Intervención.Grupo: A1/A2.  CD 24.  Nº de puestos: 1.-Observaciones: En Agrupación.

B) Personal Laboral Temporal: Nº de orden: 1.- Denominación de la plaza: Operario servicios múltiples-peón.  Nº de plaza:1. Observaciones: Plan extraordinario por el empleo.   

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con  los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Las Inviernas, a 21 de Febrero de 2018.EL  ALCALDE,Fdo.: Ángel Ignacio Flores Ortega.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Inviernas (Las)
Visto 602 veces