AYUNTAMIENTO DE RUEDA DE LA SIERRA
586
D. ENRIQUE LOPEZ CHECA, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de RUEDA DE LA SIERRA (GUADALAJARA), HAGO SABER:
Que corresponde al AYUNTAMIENTO elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.
Que se abre un plazo de quince días hábiles para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.
Que en la Secretaría del Ayuntamiento puede ser examinado el expediente y recabar la información que se precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, remuneración, etc.
Que en caso de no presentarse solicitudes, el Ayuntamiento elegirá libremente, comunicando el Acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido.
Lo que se publica para general conocimiento.
En Rueda de la Sierra a 19 de FEBRERO del 2018 El Alcalde-Presidente,Fdo.Enrique López Checa
