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Martes, 09 Enero 2018 08:01

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN

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Contrato mixto de suministro y servicio de instalación de pavimento deportivo de madera en el Polideportivo La Paz
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AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


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Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de diciembre de 2017, se adjudicó el contrato mixto de suministro y servicio de instalación de pavimento deportivo de madera en el Polideportivo La Paz, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

a) Organismo: Junta de Gobierno Local

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 6710 / 2017

d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list

 

2. Objeto del contrato. 

a) Tipo de contrato: Mixto

b) Descripción: Suministro y servicio de instalación de pavimento deportivo de madera en el Polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares. Incluirá el rodamiento perimetral de unión del pavimento con paredes laterales y fondos. Asimismo el contrato incluye el pintado de cuatro pistas deportivas (tres de baloncesto y una de fútbol sala/ balonmano) y la adaptación de las seis canastas existentes para cumplir con la reglamentación exigida por Federación Española de Baloncesto.

c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 37400000-2     37450000-7     45212290-5

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP Guadalajara núm. 218 de 16 de noviembre de 2017.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

4. Valor estimado del contrato: 87.500 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto 87.500 euros. Importe total 105.875 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 28 de diciembre de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 5 de enero de 2018

c) Contratista: MOMPADEPORT, S.L.U.

d) Importe de adjudicación. Importe neto 79.197 euros. Importe total 95.828,37 euros y las siguientes mejoras:

MEJORA 1. Garantía de reposición: 12 años.

MEJORA 2. Lijado y barnizado del pavimento en los ocho primeros años: sí.

e) Licitadores presentados: 3

En Azuqueca de Henares, a 5 de enero de 2018. El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno

Información adicional

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  • Municipios: Azuqueca de Henares
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