Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 20 Noviembre 2017 08:11

PAGO INTERESES DE DEMORA

3456

Pago del importe correspondiente a los intereses de demora, a los titulares de bienes y derechos afectados por el EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA POR EL PROCEDIMIENTO DE URGENCIA CON MOTIVO DE LAS OBRAS DEL PROYECTO DE ABASTECIMIENTO A LA FUTURA MANCOMUNIDAD DE LOS NÚCLEOS COLINDANTES CON LOS EMBALSES DE ENTREPEÑAS Y BUENDÍA FASE I (CUENCA Y GUADALAJARA)
Descargar pdf Anuncio

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO


3456

 

El día 20 de diciembre de 2017, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en la Avenida de Portugal, nº 81 de Madrid al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, del importe correspondiente a los intereses de demora, a los titulares de bienes y derechos afectados por el EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA POR EL PROCEDIMIENTO DE URGENCIA CON MOTIVO DE LAS OBRAS DEL PROYECTO DE ABASTECIMIENTO A LA FUTURA MANCOMUNIDAD DE LOS NÚCLEOS COLINDANTES CON LOS EMBALSES DE ENTREPEÑAS Y BUENDÍA FASE I (CUENCA Y GUADALAJARA), clave 03.399-0001/3602, siguientes:  

TÉRMINO MUNICIPAL

FINCA

POL

PAR

PROPIETARIOS

PERALVECHE

01003

504

9

VIANA GIL, MAXIMO

PERALVECHE

01016

509

20

BLANCO REY, EDUARDO

Aquellas cantidades cuyo pago no pueda hacerse efectivo por transferencia bancaria serán consignadas en la Caja General de Depósitos a disposición de los interesados. Una vez que éstos subsanen la circunstancia que motivó dicha consignación, esta Confederación Hidrográfica procederá a realizar los trámites oportunos para hacer efectivo el pago de las mismas.

Lo que se hace público a los efectos prevenidos en el artículo 49 del Reglamento de Expropiación Forzosa que desarrolla la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de Diciembre de 1954.

Madrid, 13 de noviembre de 2017. LA SECRETARIA GENERAL, María Delfina Gil Fernández

 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Peralveche
Visto 1367 veces