Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 23 Octubre 2017 08:10

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE

3133

Procedimiento abierto, único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para el suministro de un pick up.
Descargar pdf Anuncio

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE


3133

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 11/10/2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo todo terreno, tipo pick-up, 4 x 4, doble cabina con 4 puertas y caja de carga trasera, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Mancomunidad de Aguas del Sorbe

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c) Obtención de documentación:

             1) Dependencia: Mancomunidad de Aguas del Sorbe

             2) Domicilio: c/ Alcarria, 16

             3) Localidad y código postal: 19005 Guadalajara.

             4) Teléfono: 949 247 440

             5) Telefax: 949 247 342

             6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

             7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.aguasdelsorbe.es y portal de transparencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

d) Número de expediente: 220/2017

2. Objeto del Contrato:

             a) Tipo: suministro

             b) Descripción: suministro de un vehículo todo terreno, tipo pick-up, 4 x 4, doble cabina con 4 puertas y caja de carga trasera.

              c) Plazo de ejecución/entrega: dos meses desde la formalización.

             d) CPV: 34131000-4

3. Tramitación y procedimiento:

             a) Tramitación: ordinaria

             b) Procedimiento: abierto

             c) Criterios de adjudicación: único criterio, al precio más bajo.

4. Valor estimado del contrato: 30.000,00 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación: 30.000,00 euros más 6.300,00 € de IVA. Total: 36.300,00 euros.

6. Garantías exigidas.

             Definitiva: 5% del precio de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

             a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: conforme a lo establecido en la clausula sexta del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas:

             a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP de Guadalajara.

             b) Modalidad de presentación: presencial.

             c) Lugar de presentación:

                         1. Dependencia: Mancomunidad de Aguas del Sorbe

                         2. Domicilio: c/ La Alcarria 16

                         3. Localidad y código postal: Guadalajara (19005)

                         4. Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9. Apertura de ofertas: La fecha se determinará por el Presidente de la Mesa de Contratación, y será publicada en la web de la Mancomunidad con, al menos, 72 horas de antelación.

Guadalajara, diecisiete de octubre de dos mil diecisiete. Fdo.: José Luis González León (P.D. 95/2015).

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 1220 veces