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Lunes, 23 Octubre 2017 08:10

APROBACIÓN INICIAL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS SC/01/2017

3127

APROBACIÓN INICIAL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS SC/01/2017
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AYUNTAMIENTO DE MALAGUILLA


3127

 

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 10/10/2017, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, como sigue a continuación:

 

 

 

 

 

 

Altas en aplicaciones de gastos 

Aplicación

Descripción

Créditos iniciales

Suplemento de crédito

Créditos

finales

Progr.

Económica

 

 

 

 

011

911

DEUDA PÚBLICA. Amortización de préstamos a l/p de entes del s/p

8.000,00 €

1.200,00 €

9.200,00 €

1522

212

CONSERVACIÓN Y REHABILITACIÓN DE LA EDIFICACIÓN. Edificios y otras construcciones

0,00 €

1.665,31 €

1.665,31 €

160

22799

ALCANTARILLADO. Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales

320,00 €

503,00 €

823,00 €

161

210

ABASTECIMIENTO DOMICILIARIO DE AGUA. Infraestructuras  y bienes naturales

400,00 €

621,13 €

1.021,13 €

163

22799

LIMPIEZA VIARIA.  Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales

3.500,00 €

3.720,00 €

7.220,00 €

165

22100

ALUMBRADO PÚBLICO. Energía eléctrica

6.500,00

369,39 €

6.869,39 €

171

22799

PARQUES Y JARDINES.   Infraestructuras  y bienes naturales

300,00 €

1.240,25 €

1.540,25 €

338

22699

FIESTAS POPULARES Y FESTEJOS. Otros gastos diversos

3.500,00 €

10.075,90 €

13.575,90 €

920

12101

ADMINSITRACIÓN GENERAL. Complemento específico

0,00 €

1.244,77 €

1.244,77 €

920

22001

ADMINISTRACIÓN GENERAL. Prensa, revistas y otras publicaciones.

1.200,00 €

484,00 €

1.684,00 €

920

22201

ADMINISTRACIÓN GENERAL. Postales

20,00 €

605,00 €

625,00 €

920

22203

ADMINISTRACIÓN GENERAL. Informáticas

0,00 €

589,75 €

589,75 €

920

230

ADMINISTRACIÓN GENERAL. Dietas

3.600,00 €

550,00 €

4.150,00 €

920

22500

ADMINISTRACIÓN GENERAL. Tributos estatales

0,00 €

409,93 €

409,93€

920

22502

ADMINISTRACIÓN GENERAL. Tributos de las Entidades Locales

0,00€

17.479,88 €

17.479,88 €

920

22601

ADMINISTRACIÓN GENERAL. Atenciones protocolarias y representativas

500,00 €

700,00 €

1.200,00 €

920

22700

ADMINISTRACIÓN GENERAL. Limpieza y aseo

600,00

600,00 e

1.200,00 €

920

22706

ADMINISTRACIÓN GENERAL. Estudios y trabajos técnicos

1.300,00 €

8.016,19 €

9.316,19 €

920

22799

ADMINISTRACIÓN GENERAL.  Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales

7.200,00 €

500,00 €

7.700,00 €

 

 

TOTAL

36.940,00 €

49.974,50 €

87.514,50 €

 

SEGUNDO. Dichos gastos se financian, de conformidad con el artículo 177.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, así como el artículo 36.1.a) del Real Decreto 500/1990, con cargo al remanente líquido de Tesorería, calculado de acuerdo a lo establecido en los artículos 101 a 104 del citado Real Decreto.

 

Altas en Concepto de Ingresos

Aplicación económica

Descripción

Euros

 

 

Cap.

Art.

Conc.

 

 

 8

 87

 870.00

ACTIVOS FINANCIEROS. Remanente de Tesorería para gastos generales  

49.974,50 € 

 

 

 

TOTAL INGRESOS

49.974,50 € 

Esta modificación se financia con cargo al Remanente de Tesorería del ejercicio anterior, en los siguientes términos:

Además, queda acreditado el cumplimiento de los requisitos que establece el artículo 37.2, apartados a) y b), del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo I del Título VI de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos, que son los siguientes:

a) El carácter específico y determinado del gasto a realizar y la imposibilidad de demorarlo a ejercicios posteriores.

b) La inexistencia en el estado de gastos del Presupuesto de crédito destinado a esa finalidad específica, que deberá verificarse en el nivel en que esté establecida la vinculación jurídica.

TERCERO. Exponer este expediente al público mediante anuncio insertado en el Boletín Oficial de la Provincia, por el plazo de quince días, durante los cuales los interesados pondrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno. El expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

 

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

 En Malaguilla, a 17 de octubre de 2017. La Alcaldesa. Fdo.: María Isabel Sanz Calleja

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