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Lunes, 16 Octubre 2017 08:10

ANUNCIO DE LICITACIÓN CONTRATO DE SERVICIOS EN CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL VALDELUZ

3059

ANUNCIO DE LICITACIÓN CONTRATO DE SERVICIOS EN CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL VALDELUZ
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AYUNTAMIENTO DE YEBES


3059

De conformidad con el Acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 6 de octubre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de monitores deportivos, mantenimiento, limpieza, control de accesos y asistencia sanitaria básica del centro deportivo municipal Valdeluz, ubicado en la parcela 1.2.1. del Sector 1 del P.O.M de Yebes, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

        a) Organismo: Ayuntamiento de Yebes.

        b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

        c) Obtención de documentación e información:

          1. Dependencia: Ayuntamiento de Yebes.

          2. Domicilio: Plaza Mayor nº 1.

          3. Localidad y Código Postal: Yebes, 19141.

          4. Teléfono: 949290100.

          5. Telefax 949290450.

          6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

          7. Dirección de internet del Perfil de Contratante:

           http://yebes.sedelectronica.es/contractor-profile-list

          8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la de presentación de las ofertas.

           d) Número de expediente: 345/2017, CSE/PA/04/2017.

 2. Objeto del Contrato:

            a) Tipo: Servicios.

          b) Descripción: Contrato de servicios de monitores deportivos, mantenimiento, limpieza, control de accesos y asistencia sanitaria básica del centro deportivo municipal Valdeluz.

            d) Lugar de ejecución/entrega: Centro Deportivo Municipal, parcela 1.2.1 del Sector 1 del POM de Yebes.

           e) Plazo de ejecución: dos años.

           f) Admisión de prórroga:  un año más.

            i) CPV: 92620000-3.

 3. Tramitación y procedimiento:

             a) Tramitación: Ordinaria.

             b) Procedimiento: Abierto.

             d) Criterios de adjudicación:

Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente:

  1. A.1 Oferta económica:

    Precio. Valoración de 0 a 65 puntos valorándose de la siguiente manera:

    PUNTUACIÓN: (65 x PRECIO OFERTA A)/PRECIO OFERTA B

    Donde: Oferta A:          Mejor oferta.

    Oferta B:          Cualquiera de las ofertas presentadas.

    Para la valoración se tendrá en cuenta el precio ofertado sin IVA.

    A.2 Mejoras en la gestión

    Bolsa de horas de conserjería, mantenimiento, limpieza y vigilancia. Hasta 20 puntos, valorándose en 1 punto por cada hora mensual que se oferte, para que el Ayuntamiento disponga de personal en estas tareas fuera del horario de apertura del centro, para eventos o necesidades extraordinarios.

  2. Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

Promoción de eventos deportivos relacionados con el contrato. Hasta 15 puntos. Relación de eventos deportivos a desarrollar a lo largo del año, que se tienen que repetir a lo largo del contrato, cuyo objeto es la promoción y el fomento del deporte en el municipio.

4. Valor estimado del contrato: 468.000,00.- €,

5. Presupuesto base de licitación:

       a) Importe neto: 260.000,00 euros. Importe total:  314.600,00 euros.

6. Garantías exigidas.

   Definitiva: 5% del precio de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por el siguiente medio:

    a) El volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiere el contrato, que deberá ser superior a 234.000,00.- €, y vendrá referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, acreditándolo en la forma establecida reglamentariamente, art. 11.4.a) del RD 1098/2001, modificado por RD 773/2015.

La solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá acreditarse por los siguientes medios:

    a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, del mismo tipo o naturaleza  al que corresponde el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

En todo caso dichos servicios o trabajos estarán avalados por certificados de buena ejecución, siendo requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior  a 109.200,00.- €.

   b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.

   c) Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

   a) Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento, en la Plaza Mayor nº 1 de Yebes, en horario de atención al público, dentro del plazo de quince días   contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil de contratante,  hasta  las 14,00 horas  del último día, si el último  día fuese sábado o festivo, se trasladará  hasta las 14,00 horas  del día siguiente hábil.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

9. Apertura de ofertas:

El sexto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones a las 10,30 horas en la sala de Juntas del Ayuntamiento en la Plaza Mayor nº 1 19141 de Yebes,   se procederá a la apertura del sobre A y en acto público, si no existen defectos u omisiones  en los sobres A, a las 11,00 horas en el mismo lugar se procederá a la apertura y examen de los sobres C que contiene los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor.

10. Gastos de Publicidad: A cargo del adjudicatario.

 En  Yebes, a 11 de octubre de 2017.-El Alcalde.-José Miguel Cócera Mayor.

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