Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 20 Septiembre 2017 08:09

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE SUPLEMENTO DE CRÉDITO 3/2017

2802

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE SUPLEMENTO DE CRÉDITO 3/2017
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


2802

 

En la Secretaría e este Ayuntamiento y, conforme dispone el artículo 177 del R.D.Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y de conformidad con lo establecido en los arts. 169.1 y 170, de dicha norma, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, expediente de Suplemento de crédito 3/2017, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 27 de julio de 2017.

            a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

              b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.

             c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.

El acuerdo se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.

En Azuqueca de Henares, 14 de septiembre de 2017.- El Alcalde, Fdo: José Luis Blanco Moreno

 

 

 

 

 

 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 2643 veces