Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 10 Agosto 2017 08:08

EXTINCIÓN DE UN APROVECHAMIENTO DE AGUAS

2497

EXTINCIÓN DE UN APROVECHAMIENTO DE AGUAS
Descargar pdf Anuncio

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO


2497

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:

TITULARES:

Dª. MILAGROS YEBRA GARCÍA-PASCUAL

D. DAMIÁN GARCÍA-ABAD YEBRA

Dª. MILAGROS GARCÍA-ABAD YEBRA

Dª. MARÍA ELENA GARCÍA-ABAD GARCÍA

Dª. ANA GARCÍA-ABAD GARCÍA

 

CAUCE:

Río Tajo

 

DESTINO DEL APROVECHAMIENTO:

Riego por aspersión

 

CAUDAL MÁXIMO CONCEDIDO (l/s):

2,50

 

VOLUMEN MÁXIMO ANUAL (m3):

17131

 

SUPERFICIE REGADA (ha):

2,8552

 

POTENCIA INSTALADA (C.V):

Bomba acoplada a tractor de 55 CV

 

LUGAR, TÉRMINO MUNICIPAL Y PROVINCIA:

Paraje “El Sotillo”, frente a la parcela 59 del polígono 503, Illana (Guadalajara)

 

TITULO DEL DERECHO:

Prescripción por Acta de Notoriedad autorizada el 22 de julio de 1982 por el Notario de Pastrana,     D. Manuel Bayona Fuster. Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas de 30 de diciembre de 1985. Transferencia por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de 14 de octubre de 2008

 

CAUSA DE EXTINCION:

El incumplimiento del plazo otorgado en el apartado C) de la resolución de transferencia de fecha 14 de octubre de 2008, para que los titulares o bien pongan el aprovechamiento en explotación de acuerdo a las características inscritas, debiendo dar cuenta a este Organismo de haberlo efectuado para proceder a su comprobación; o bien, en el supuesto de pretender el riego de la superficie de 7,6989 ha mayor que las 2,8552 ha autorizadas, inicien el expediente de modificación de características, aportando, junto con la solicitud expresa, la documentación técnica descriptiva y justificativa que recoja las modificaciones realizadas.

 

REFERENCIA DEL EXPEDIENTE:

E-0097/2017

 

Lo que se comunica a los posibles titulares de derechos e intereses afectados, significándoles que en un plazo de veinte (20) días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, pueden comparecer por escrito tanto en las oficinas de este Organismo donde se halla el expediente, sitas en Madrid, Avenida de Portugal nº 81, Planta Baja, Despacho 026, con la referencia arriba indicada, previa cita en el teléfono 914539662 o en el Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., como en el Ayuntamiento correspondiente, alegando cuantos extremos estimen pertinentes en defensa de sus legítimos derechos e intereses.

Madrid, a 23 de junio de 2017. LA JEFA DEL ÁREA DE RÉGIMEN DE USUARIOS.  Fdo. Belén Rodríguez Díaz

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Illana
Visto 733 veces