Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 09 Agosto 2017 08:08

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO LIGERO DE GNC DESTINADO A TRANSPORTE DE 2 PERSONAS Y MATERIALES PARA EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.

2490

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para el suministro de un vehículo ligero de GNC destinado a transporte de 2 personas y materiales para el Ayuntamiento de Guadalajara.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


2490

CON-3387

1.- Entidad adjudicadora.

A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.

B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

2- Tipo de licitación.

El presupuesto de licitación es de 19.008,00 euros, más 3.991,68 euros en concepto de IVA, los licitadores podrán presentar proposiciones económicas a la baja.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

A) Tramitación: Ordinaria.

B) Procedimiento: Abierto.

C) Forma: múltiples criterios de selección.

4.- Garantías

Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.

5.- Obtención de documentación e información

A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.

B) Domicilio: Dr. Mayoral, 4.- 19071 Guadalajara – Teléfono: 949 88 70 61 – Fax. 949 88 70 58 - Perfil de contratante: www.guadalajara.es.

C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

6- Presentación de ofertas

En la Sección de Contratación, de 9 a 14 horas o en el Servicio de Correos, durante el plazo de DIECISÉIS DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, si el último día del plazo fuera sábado, domingo o festivo en Guadalajara, las ofertas podrán presentarse el siguiente día hábil.

7.- Apertura de ofertas

Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.

Guadalajara 7 de agosto de 2017. EL ALCALDE-PRESIDENTE

 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 729 veces