Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 15 Abril 2016 00:00

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

907

Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 26/2015Demandante/s: D./D.ª José Rodríguez Rodríguez

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

 

907

BCS

NIG: 19130 44 4 2015 0000055

N28150

ETJ ejecución de títulos judiciales 28/2016

Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 26/2015

Sobre despido

Demandante/s: D./D.ª José Rodríguez Rodríguez

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Demandado/s D./D.ª INVESTIGACIÓN Y TRATAMIENTO DEL RECICLAJE SL

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Edicto

D./D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER:

Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 28/2016 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D./D.ª José Rodríguez Rodríguez, contra la empresa INVESTIGACIÓN Y TRATAMIENTO DEL RECICLAJE SL, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución auto y decreto de fecha 14 de marzo de 2016, contra las que cabe recurso de reposición y revisión en plazo de 3 días.

El texto íntegro de la resolución y los requisitos, en su caso, para recurrir, y demás documentación pertinente, podrá ser conocido por los interesados en la Oficina judicial sita Avda. del Ejército n.º 12, 19071 Guadalajara, en horario de mañana y durante las horas de atención al público y días hábiles.

Y para que sirva de notificación en legal forma a INVESTIGACIÓN Y TRATAMIENTO DEL RECICLAJE SL, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

En Guadalajara a catorce de marzo de dos mil dieciséis.– El/La Letrado de la Administración de Justicia, rubricado.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 347 veces