Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 07 Agosto 2017 08:08

PRESUPUESO 2017

2458

aprobación definitiva presupuesto 2017
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE PASTRANA


2458

 

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2017, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: 

 

 

 

ESTADO DE GASTOS

A) GASTOS POR OPERACIONES CORRIENTES

CAPÍTULO I: Gastos de Personal                                                       478.039,00   €

CAPÍTULO II: Gastos en Bienes Corrientes y Servicios                   533.947,04 €

CAPÍTULO III: Gastos Financieros                                                7.000,00 €

CAPÍTULO IV: Transferencias Corrientes                                    84.000,00 €

 

B) GASTOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

CAPÍTULO VI: Inversiones Reales                                               332.897,30 €

CAPÍTULO VII: Transferencias de Capital                                     3.000,00 €

CAPÍTULO VIII: Activos Financieros                                                      0 €

CAPÍTULO IX: Pasivos Financieros                                                21.000 €

TOTAL:                                                                                       1.459.883,34   €

 

ESTADO DE INGRESOS

A) INGRESOS POR OPERACIONES CORRIENTES

CAPÍTULO I: Impuestos Directos                                               309.580,83 €    

CAPÍTULO II: Impuestos Indirectos                                               8.000,00 €

CAPÍTULO III: Tasas y otros Ingresos                                        223.500,00 €

CAPÍTULO IV: Transferencias Corrientes                                   672.462,62 €

CAPÍTULO V: Ingresos Patrimoniales                                           15.200,00 €

 

B) INGRESOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

CAPÍTULO VI: Enajenación de Inversiones Reales                         36.449,74 €

CAPÍTULO VII: Transferencias de Capital                                    194.690,15 €

CAPÍTULO VIII: Activos Financieros                                                      0 €

CAPÍTULO IX: Pasivos Financieros                                                         0 €

TOTAL:                                                                                       1.459.883,34 €

 

ANEXO DE PERSONAL

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

Nombre

Forma provisión

Puesto de Trabaj

Gr.

Nivel

Comp.destino

Compl.

Específico

Titulación académica

Nº Orden

 Observaciones

 

    Secretario    Interventor

Funcionario Habilitado

1

A1

28

Si

Licenciado

1

Funcionario

 

Administrativo

Concurso oposición

1

C1

20

Si

Bachiller superior, fpII o equivalente

2

Funcionario

 

Aux.Administrativo

Concurso oposición

1

C2

16

Si

Graduado escolar, fpI o equivalente

3

Funcionario

 

Alguacil Operario

Oposición

1

E

14

Si

Grad. Escolar

4

Funcionario

 

Ayudante de Servicios

Concurso oposición

1

E

12

Si

Certificado de escolaridad

5

Funcionario

 

Operario de Servicios

Contratado laboral

3

 

 

 

Certificado de escolaridad

6

Laboral

 

Limpiadoras

Contr. Laboral

4

 

 

 

 

7

Laboral

 

Taquilleras y limpiadoras. Piscina

Concurso

2

 

 

Temporada estival

 

 8

 

Laboral

 

Aux. Hogar

Concurso

1

 

 

Convenio bienestar social

 

9

 

Laboral

 

Agent. Ofic. Turismo

Concurso

3

 

 

Convenio JJCC

 

10

 

Laboral

 

Monitor deportivo

Concurso

1

 

 

Convenio JJCC

 

11

 

Laboral

 

Agen. Desarrollo Local

Sepecam

1

 

 

Convenio

 

12

 

Laboral

Vacante

 

Profesora CAI

Concurso

1

 

 

 

 

13

Laboral

Socorrista

Concurso

2

 

 

 

 

14

Laboral

Arquitecto

oposición

1

A1

26

Si

Arquitectura

15

Funcionario, Temporal, 10horas semana.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Pastrana, a 27 de julio  de 2017.El Alcalde,Fdo. : Ignacio Ranera Tarancón

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Pastrana
Visto 854 veces