Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 04 Agosto 2017 08:08

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN

2444

CONTRATO DE SERVICIOS DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE TALANQUERAS PARA LOS FESTEJOS TAURINOS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


2444

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha de 28 de julio de 2017, se adjudicó el contrato de servicios de montaje y desmontaje de talanqueras para los festejos taurinos de Azuqueca de Henares, publicándose su formalización  a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo. Junta de Gobierno Local

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General

c) Número de expediente. 2275 / 2017

d) Dirección de internet del perfil de contratante:

https://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción: Montaje y desmontaje de talanqueras para los festejos taurinos de septiembre de Azuqueca de Henares.

c) Lotes: No

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45223800  Montaje de instalación de estructuras prefabricadas.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación. BOP de Guadalajara

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 16 de junio de 2017

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios (precio, reposición anual de tapas y de tablones).

4. Valor estimado del contrato:

El valor estimado del contrato, teniendo en cuenta las eventuales prórrogas, asciende a la cantidad de 112.958,70 Euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

El presupuesto base anual de licitación asciende a la cantidad de 18.826,45 euros, más el 21% de IVA (3.953,55 euros), un total de 22.780 euros (IVA incluido).

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 28 de julio de 2017

b) Fecha de formalización del contrato: 1 de agosto de 2017

c) Contratista: D. RUBÉN CARBAJO SANZ

d) Importe de adjudicación. Importe anual de 15.215 € más 3.195,15 € de IVA, haciendo un total con IVA incluido de 18.410,15 € anuales y las siguientes mejoras: una reposición anual de tapas de 50 unidades y una reposición anual de 20 tablones.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Precio y mejoras ofertadas.

 En Azuqueca de Henares, a 2 de agosto de 2017. EL ALCALDE, José Luis Blanco Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 959 veces