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Martes, 20 Junio 2017 08:06

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN

1885

Contrato de suministro de materiales de construcción y albañilería para el Servicio de Obras
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AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


1885

Por la Junta de Gobierno Local de fecha 16 de mayo de 2017, se adjudicó el contrato de suministro de materiales de construcción y albañilería para el Servicio de Obras del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, sujeto a regulación armonizada por procedimiento Abierto, publicándose su formalización  a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

a) Organismo: Junta de Gobierno Local

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) Número de expediente: 5818/2016

d) Dirección de internet del perfil de contratante:

http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros

b) Descripción: Contrato para el suministro de materiales de construcción y albañilería para el Servicio de Obras del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, dividido en 13 lotes.

c) CPV (Referencia de Nomenclatura):

Lotes

Códigos CPV

Lote 1: Áridos

14200000-3 Arena y arcilla, 14210000-6 Grava, arena, piedras machacadas y agregados

Lote 2: Aglomerantes, aditivos y morteros

44111200-3 Cemento, 44111800-9 Mortero de construcción

Lote 3: Hormigones preparados

44114000-2 Hormigón

Lote 4: Mezclas bituminosas y Emulsiones asfálticas

44113600-1 Betún y Asfalto

Lote 5: Prefabricados de hormigón

44111600-7 Bloques, 44114200-4 Productos de hormigón, 44114220-0 Tubos y accesorios de hormigón

Lote 6: Ladrillos y materiales cerámicos

44111100-2 Ladrillos,  44111300-4 Cerámica, 44111900-0 Losas de cerámica

Lote 7: Pavimentos peatonales

44111700-8 Baldosas, 44113100-6 Materiales de pavimentación, 44113120-2 Losetas

Lote 8: Materiales de fundición

44423700-8 Elementos para registro

Lote 9: Aislamientos y Láminas asfálticas

44111510-9 Aislantes

Lote 10: Materiales de PVC y PE para saneamiento y drenaje

44163110-4 Tuberías de desagüe, 44163111-1 Tuberías de drenaje

Lote 11: Materiales de reparación de calzadas

44113600-1 Betún y Asfalto, 44113700-2 Materiales para reparación de carreteras

Lote 12: Mobiliario y Equipamiento urbano

34928400-2 Mobiliario urbano

Lote 13: Señalización

34928470-3 Señalización

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 26 de enero de 2017, en el Boletín Oficial del Estado nº 29 de fecha 3 de febrero de 2017, en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara nº 17 de fecha 25 de enero de 2017 y en el Perfil de contratante.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria, sujeto a regulación armonizada.

b) Procedimiento: Abierto

4. Valor estimado del contrato: 308.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

Lote 1: Áridos: 5.000 € +IVA = 6.050 €/anuales

Lote 2: Aglomerantes, aditivos y preparados: 6.000 € +IVA = 7.260 €/anuales

Lote 3: Hormigones preparados: 5.000 € + IVA = 6.050 €/anuales

Lote 4: Mezclas bituminosas y emulsiones asfálticas: 5.000 € + IVA = 6.050 €/anuales

Lote 5: Prefabricados de hormigón: 8.500 € + IVA = 10.285 €/anuales

Lote 6: Ladrillos y materiales cerámicos: 4.000 € + IVA = 4.840 €/anuales

Lote 7: Pavimentos peatonales: 6.000 € + IVA = 7.260 €/anuales

Lote 8: Materiales de fundición: 9.000 € + IVA = 10.890 €/anuales

Lote 9: Aislamientos y láminas asfálticas: 2.000 € + IVA = 2.420 €/anuales

Lote 10: Materiales de PVC y PE para saneamiento y drenaje: 3.000 € + IVA = 3.630 €/anuales

Lote 11: Reparación de calzadas: 4.000 € + IVA = 4.840 €/anuales

Lote 12: Mobiliario urbano y equipamiento urbano: 15.000 € + IVA = 18.150 €/anuales

Lote 13: Señalización: 4.500 € + IVA = 5.445 €/anuales

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 16 de mayo de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato:              

  • Lote 1, Lote 2, Lote 4 y Lote 5: 13 de junio de 2017

Contratista: HORMIGONES JOSÉ LUIS HOLGADO E HIJOS, S.L

  • Lote 3, Lote 6, Lote 7 y Lote 10: 13 de junio de 2017

Contratista: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, S.L

  • Lote 11: 13 de junio de 2017

Contratista: SORIGUÉ, S.A.U.

  • Lote 9, Lote 12 y Lote 13: 8 de junio de 2017

Contratista: TECNIVIAL, S.A.

c) Importe de adjudicación.

  • Lote 1 - Áridos: HORMIGONES JOSÉ LUIS HOLGADO E HIJOS, S.L., con una baja del 10,20 % que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote y con un plazo de entrega de 2 días.
  • Lote 2 – Aglomerantes, Aditivos y Morteros: HORMIGONES JOSÉ LUIS HOLGADO E HIJOS, S.L., con una baja del 10,20 % que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote y con un plazo de entrega de 2 días.
  • Lote 3 – Hormigones preparados: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, S.L., con una baja del 8,90 % que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote y con un plazo de entrega de 1 día.
  • Lote 4 – Mezclas bituminosas y Emulsiones asfálticas: HORMIGONES JOSÉ LUIS HOLGADO E HIJOS, S.L., con una baja del 6,50 % que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote y con un plazo de entrega de 2 días.
  • Lote 5 – Prefabricados de hormigón: HORMIGONES JOSÉ LUIS HOLGADO E HIJOS, S.L., con una baja del 9,30 % que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote y con un plazo de entrega de 2 días.
  • Lote 6 – Ladrillos y Materiales cerámicos: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, S.L., con una baja del 2,40 % que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote y con un plazo de entrega de 1 día.
  • Lote 7 – Pavimentos peatonales: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, S.L., con una baja del 18,20 % que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote y con un plazo de entrega de 1 día.
  • Lote 9 – Aislamientos y Láminas asfálticas: TECNIVIAL, S.A., con una baja  del  32,10 % que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote y con un plazo de entrega de 3 días.
  • Lote 10 – Materiales de PVC y de PE para saneamiento y drenaje: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, S.L., con una baja del 16,88 % que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote y con un plazo de entrega de 1 día.
  • Lote 11 – Reparación de calzadas: SORIGUÉ, S.A.U., con una baja  del  37 % que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote y con un plazo de entrega de 2 días.
  • Lote 12 – Mobiliario y Equipamiento urbano: TECNIVIAL, S.A., con una baja  del  19,50 % que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote y con un plazo de entrega de 3 días.
  • Lote 13 – Señalización: TECNIVIAL, S.A., con una baja del 34,20 % que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote y con un plazo de entrega de 2 días.

 d) Número de licitadores presentados: 9

7. Se declara desierto el Lote núm. 8: Materiales de fundición.

En Azuqueca de Henares, a 14 de junio de 2017.  El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno 

 

Información adicional

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  • Municipios: Azuqueca de Henares
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